Armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquearlas todas

armas desbloqueables Resident Evil 2 Remake

Aunque la falta de munición sea una de las experiencias características de un "survival horror", a veces también podemos darnos un festín de abatir zombies con trucos como éste, para desbloquear armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake.

Si los muertos vivientes, los licker, Mr. X o cualquiera de los peligros que esperan en Raccoon City os están dando problemas, o simplemente queréis pasar un buen rato sin tener que preocuparos de la ausencia de munición, entonces estos trucos de Resident Evil 2 Remake os van a venir de perlas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Eso sí, antes de poder convertiros en los dioses del apocalipsis zombie, vais a tener que cumplir ciertos requisitos. ¿No esperaríais que fuese tan fácil, verdad? También hay que tener en cuenta que la munición infinita no se desbloquea en general, sino que hay que cumplir tres condiciones específias y sólo está disponible para tres armas... Aunque es más que suficiente para ver cómo la carne putrefacta vuela en todas direcciones. Aclarado esto, vamos a descubrir cómo conseguir munición finita en Resident Evil 2 Remake.

Armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquearlas todas

Desbloquear munición infinita para el subfusil LE-5

Este es probablemente el truco más complicado, pues para poder tener acceso a la munición infinita de este subfusil debéis completar Resident Evil 2 Remake con un rango S. Es decir: terminar la historia en menos de 2:30 en la dificultad hardcore.

Desbloquear el cuchillo de combate Irrompible

Como sabéis, en Resident Evil 2 Remake los cuchillos sirven tanto para atacar como para defendernos de lo enemigos, pero tienen un medidor de durabilidad y se rompe cuando llega a cero. Pero es posible desbloquear un truco para conseguir cuchillos irrompibles: debemos encontrar y destruir las 15 figuras de Mr. Raccoon que hay escondidas por toda la ciudad. Las reconoceréis por su sonido característico.

Desbloquear munición infinita para la pistola Samurai Edge

Completar Resident Evil 2 Remake en dificultad normal en menos de 3:30 horas y con un rango S.

balas infinitas Resident Evil 2 Remake

Desbloquear munición infinita para el lanzamisiles ATM-4

En este caso, es necesario terminar con Leon cualquiera de los dos escenarios (ruta A o B) en la dificultad hardcore y conseguir la dificultad S+. Es decir, que no es posible guardar partida más de tres veces, no podéis usar munición infinita con ninguna de las armas y debéis acabar en menos de dos horas.

Desbloquear munición infinita para la minigun

Igual que el caso anterior, pero esta vez con Claire: terminar cualquiera de los dos escenarios (ruta A o B) en dificultad hardcore y obteniendo el rango S+: en menos de dos horas, guardando un máximo de tres veces y sin armas con munición infinita.

¿Cómo desbloquear munición infinita en Resident Evil 2 Remake?

Después de leer las condiciones, es probable que ahora os estéis preguntando cómo conseguir todo eso. Lograr el rango S no es fácil, y menos aún S+, así que ahí van unos cuantos consejos si queréis intentar el desafío. Lo primero y más importante: ahorrad munición y recursos curativos. Tratad por todos los medios de evitar a los enemigos normales (esquivad a los zombies corriendo, moveos lentamente si hay un licker cerca, dad esquinazo a Mr. X...) y aferraos a cada objeto curativo que encontréis. De esta forma, cuando lleguen las batallas contra jefe, contaréis con la munición y los recursos necesarios para abatirlos.

Conseguir rango S resident evil 2 remake

Para lograr superarlo en el tiempo requerido, más que habilidad, lo que necesitáis es tener buena memoria. Obviamente intentar conseguir cualquiera de los rangos S es recomendable tras haber superado Resident Evil 2 Remake varias veces, de forma que os sepáis el mapa y la localización y solución de los puzles de memoria. Seguid estos consejos y seguro que tarde o temprano conseguís el rango S+ y, con él, desbloquear munición infinita en Resident Evil 2 Remake en algunas de las armas del juego.

Con esto, ya sabes cómo desbloquear todas las armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, cómo desbloquear los trajes clásicos, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?, cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019)