Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear los trajes clásicos en Resident Evil 2 Remake

trajes clásicos resident evil 2

Si quieres saber cómo desbloquear los trajes clásicos de Resident Evil 2 Remake, estás en el lugar correcto. La nostalgia tiene un papel muy importante en Resident Evil 2 Remake  y Capcom ha sabido conservar la esencia del "survival horror" de 1998, con algunas situaciones nuevas, otras "reinterpretadas" y algunas que suceden exactamente igual que en el juego original.

Pero sin duda, una de las cosas que los veteranos habrán echado de menos al comenzar a jugar son los trajes clásicos de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. En esta guía os vamos a contar cómo desbloquearlos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo desbloquear los trajes clásicos en Resident Evil 2 Remake

Por fortuna, podemos desbloquear las skins con los trajes originales de un modo muy sencillo. En el caso de Leon, la verdad es que no cambia tanto; se trata de un uniforme de los S.T.A.R.S. de la policía de Raccoon City, con pequeñas variaciones (el nuevo, por supuesto, es más realista). Sin embargo, Claire sí que ha cambiado bastante su estilismo. Aquí os contamos cómo conseguir el traje clásico -que no afecta al juego más que en la estética-.

resident evil 2

Aspectos originales de Leon y Claire como DLC de Resident Evil 2

Basta con que superemos el escenario A de Resident Evil 2 con cualquiera de los dos personajes. No es necesario que estemos jugando en el nivel de dificultad hardcore, ni nada por el estilo. Nos basta con acabar la primera vuelta, con Leon o con Claire, y disfrutar de un nuevo atuendo. Atentos, porque no es lo único que se desbloquea al superar el juego. Ahora podremos jugar con el característico mono de color rosa de Claire o con el traje de mangas blancas de Leon. 

traje claire redfield resident evil 2

Hay otros trajes disponibles para los protagonistas de Resident Evil, como los vestidos "noir" o el traje militar de Claire (además del disfraz de Elza Walker de Resident Evil 1.5)  que se pueden descargar como parte de la edición especial del juego.

Con esto ya sabes como desbloquear los trajes clásicos en Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo desbloquear todas las armas con munición infinita, cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?, cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.