Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el final auténtico de Resident Evil 2 Remake (trofeo Paraguas con agujeros)

Elisabeth López

Resident Evil 2 Remake

Os contamos cómo conseguir el final auténtico en Resident Evil 2, el esperado remake de una de las mayores obras maestras del género de los survival horror, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si ya estáis dándole caña, puede que queráis ver el que es el final auténtico del juego.

De ser así, aquí os vamos a indicar los pasos para ver el final auténtico de Resident Evil 2 Remake y, de paso, conseguir el trofeo "Paraguas con agujeros", para lo que tendréis que realizar una serie de cosas antes, pero no os preocupéis porque en esta guía os contamos todo lo que vais a necesitar para lograr verlo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo ver el final auténtico de Resident Evil 2 Remake (y el trofeo Paraguas con agujeros)

Para ver el final auténtico de Resident Evil 2, tenéis que, primero, completar el juego con uno de sus dos protagonistas: Leon o Claire. Cuando lo hayáis hecho, desbloquearéis la opción "nueva partida [2]" en el menú principal. Entonces, seleccionad dicho modo. 

Lo que tenéis que hacer después es terminar la segunda partida que habéis comenzado, sin importar si jugáis con uno u otro personaje. Una vez hecho, veréis el final verdadero. En definitiva, lo que tenéis que hacer es jugar dos veces a Resident Evil 2 Remake.

Ahora ya sabéis cómo se consigue el final auténtico de Resident Evil 2 Remake. Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, cómo desbloquear los trajes clásicos, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo desbloquear todas las armas con munición infinita, cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar? o cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.