Todas las armas y partes de armas de Resident Evil 2 Remake: dónde encontrarlas

Todas las armas resident evil 2 remake

En esta guía nos centramos en darte la localización de todas las armas de Resident Evil 2 Remake, y también partes de las mismas, tanto las que puede recoger Leon como las propias de Claire.

Una de tus máximas preocupaciones serán las armas en Resident Evil 2 Remake, indispensables si nos queremos quitar de encima a esos molestos zombis que asaltarán nuestro camino. Tanto Leon como Claire deben armarse hasta los dientes en Resident Evil 2 Remake, en una aventura donde precisamente no nos sobrarán ni las armas ni la munición.

A continuación te ayudamos a conseguir todas las armas en Resident Evil 2 Remake, junto a las partes de las mismas para que las mejores. Algunas sólo te aparecerán en la parte de la historia de Leon y otras en las de Claire, así que no pierdas detalle.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todas las armas y partes de armas de Resident Evil 2 Remake: dónde encontrarlas

Las primeras partes de armas las vas a encontrar en la Oficina Oeste dentro del escritorio de Leon, uno de los escritorios con candados y sin nombre. En el candado de la izquierda hay que introducir las letras NED y en el candado de la derecha hay que traducir las letras MRG. Leon encontrará un cargador de mayor capacidad mientras que el Claire encontrará balas SLS 60.

Reident Evil 2 Remake

En la sala de depósito de seguridad necesitas la clave de armamento que se encuentra en la sala de arte. Leon conseguirá la escopeta W-870 y Claire el lanzador GM 79.

Armas Resident Evil 2 Remake

En el garaje de estacionamiento dentro del maletero de un coche de policía vas encontrar una culata para la pistola para Leon y el JMB Hp3 para Claire. En todo caso antes necesitas una llave para abrir el maletero que se encuentra el campo de tiro dentro de una caja amarilla.

Reident Evil 2 Remake

En la sala de controles del ascensor, y únicamente con el personaje de Claire, encontrarás una culata para la GM79. Pero para abrirlo requieres de la llave de diamante.

En la oficina de STARS debes usar la unidad de USB en el ordenador para desbloquear la armería. Si vas con Leon conseguirás la Lightning Hawk y si vas con Claire la MQ11.

Armas Resident Evil 2 Remake

En la sala de espera debes localizar la caja fuerte que está detrás del mostrador. El código para abrir la caja fuerte es izquierda=6, derecha=12, izquierda=11. Con Leon obtendrás accesorios para frenar el retroceso en las armas, mientras que Claire tendrá un cargador de mayor capacidad para el JMB Hp3.

Reident Evil 2 Remake

Una vez que salgas del aparcamiento, dentro de la tienda de armas hay un estante donde puedes coger el cañón de escopeta larga W 870, pero solo en la campaña de Leon.

En la sala de la piscina de tratamiento, hay una caja fuerte ubicada en la zona sur. La combinación la tienes escrita al lado de la caja fuerte y sería izquierda=2, derecha=12, izquierda=8. Leon conseguirá una culata para la escopeta W970 mientras que Claire tendrá un marco reforzado para el SLS60.

Resident Evil 2 Remake

En la sala de las escaleras subterráneas. Primero debes conseguir la unidad USB de la estación de policía. Y no podrás abrirlo hasta que regreses de las alcantarillas con la manivela en forma de T. En este caso Leon va a encontrar el cañón largo mientras que Claire tendrá el supresor para el arma MQ11.

En la sala de almacenamiento de suministros de las alcantarillas. Tras resolver un pequeño puzle relacionado con enchufes con piezas de ajedrez podemos obtener el lanzallamas químico para Leon y lanzallamas de la chispas para Claire.

Tras conseguir visualizar la cinta llamada “lugares ocultos”, se te añadirán dos ubicaciones ocultas que podrás ver en las fotografías. Las partes de estas armas están situadas en la oficina de STARS. Leon obtendrá una parte esencial para el lanzallamas, mientras que Claire contará con un cargador para mayor capacidad del MQ11.

Reident Evil 2 Remake

Ubicado en la sala de descanso en el laboratorio dentro de uno de los casilleros cerrados. Leon puede conseguir un regulador para el lanzallamas mientras que Claire puede obtener un condensador de alto voltaje.

Reident Evil 2 Remake

Durante la batalla final con Tyrant se iniciará una escena donde alguien lanzará un lanzacohetes para usarlo con el jefe. Esto pasa solo con Leon.

Antes de que llegues al jefe final, encontrarás la Gatling en las cajas de la habitación. Solo con Claire.

En la segunda vuelta del juego. Una vez que adquieras las cizallas, debes entrar en la única habitación que hay en el paso subterráneo que es la sala de guardia. El arma la tienes en el escritorio al lado de la caja de almacenamiento de inventario y para Leon será la M19 y para Claire un revólver.

Si bien no es necesario que obtengas todas las partes de las armas o todas las armas para acabarte el juego, sí que es recomendable. Por último, puedes conseguir una pistola con munición infinita si consigues rangos S en ambas vueltas. Así, para la primera con Leon o Claire debes superarla en menos de 3 horas 30 minutos en dificultad normal o 2 horas 30 en Hardcore. Para la segunda vuelta, 3 horas en dificultad normal y 2 horas en Hardcore. 

Con esto ya tienes la localización de todas las armas en Resident Evil 2 Remake, incluidas cada una de sus partes para mejorarlas.  Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remakedónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, cómo desbloquear los trajes clásicos, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo desbloquear todas las armas con munición infinita, cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?, cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019)