Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry: Capcom la considera una de sus grandes marcas e insinúa nuevos títulos

Trajes Devil May Cry 5

La saga Devil May Cry regresó de la mejor forma posible. La quinta entrega de la saga consiguió superar hasta las expectativas de su propia desarrolladora, Capcom. Las ventas han acompañado a este nuevo juego y la recepción ha sido francamente positiva.

Pese a esto, no hemos tenido mucha más información sobre el futuro de la franquicia u opiniones relacionadas con la hoja de ruta que llevará Capcom con Dante y compañía. No obstante, hoy sí se han podido conocer algunas novedades acerca de este asunto.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

En en Informe Anual Integrado de Capcom, la compañía ha querido hacer especial atención en señalar a la franquicia Devil May Crycomo una de las más importantes dentro de la empresa. La marca ha llegado a equipararse con una de las sagas más importantes para la compañía japonesa, Resident Evil.

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Una de las declaraciones rezaba: Si el empleado es altamente capaz, puede ser asignado al desarrollo de grandes marcas, como Resident Evil o Devil May Cry en los primeros años de su carrera. Una clara señal a la relevancia que a vuelto a cobrar la franquicia.

Estas declaraciones registradas en el informe parecían hacer referencia a posibles proyectos futuros que se pondrán en marcha para la conocida compañía. Si bien no se ha especificado nada, el futuro de esta saga parece asegurado de momento.

Devil May Cry 5

Capcom está siendo protagonista actualmente debido al desarrollo de un spin-off de Resident Evil llamado Project Resistance. Nosotros pudimos echarle un vistazo y probarlo en Tokyo Games Show 2019. No te pierdas nuestras impresiones sobre Project Resistance. Si eres usuario de Xbox Game Pass tal vez te interese saber que Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible en este servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.