Logo Hobbyconsolas.com

Ahora puedes jugar como Cloud en Resident Evil 2 Remake con un mod

Manuel Pérez

Cloud Resident Evil 2 Remake Mod

Ayer os mostramos el nuevo mod de The Witcher 3 que nos permite jugar como Henry Cavill y hoy mismo hemos visto otro mod muy curioso, que nos permite jugar como Cloud Strife de Final Fantasy VII Remake en el nuevo Resident Evil 2 Remake, pero solo en la versión para PC.

Con este mod se puede jugar como Cloud en 3D, aunque no os esperéis un personaje como aparece en el título de Square Enix, ya que no tiene un modelado con tanta calidad. Aquí podéis ver un vídeo de cómo ha quedado el resultado final.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es obra del usuario ZeratulYT y se puede descargar a través de la página de Nexus Mods, os dejamos por aquí el enlace por si queréis probarlo de manera gratuita, aunque solo está disponible para PC.

De Resident Evil 2 Remake ya habíamos visto antes unos cuantos mods, como el que te permite jugar como CJ y Big Smoke de San Andreas, el que te permite jugar con Shaggy, el que elimina a Mr. X, o el que te permite jugar como la Capitana Marvel.

Si quieres consultar las últimas novedades de la saga de survival horror, no te pierdas que en la GamesCom 2019 se podría mostrar un nuevo juego de Resident Evil, o que ya ha vendido más de 4.2 millones de copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.