Logo Hobbyconsolas.com

¿CJ y Big Smoke en Resident Evil 2? Un mod lo hace realidad

Adrián López

CJ y Big Smoke en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake vuelve a ser noticia por un nuevo y alocado mod que cambia el aspecto de sus protagonistas, formando una curiosa imagen que nos aleja un poco del ambiente terrorífico del juego de Capcom. Desde que llegase a las tiendas hace tres meses son muchos, y muy variados, los mods que hemos podido ver.

Resident Evil 2 recibe un nuevo DLC, pero no es lo que te esperas...

Hemos podido manejar a Shaggy o a Capitana Marvel para enfrentarnos a Mr. X o vivir las continuas humillaciones que ha sufrido el villano de Resident Evil 2, como cuando le dejaron semidesnudo o cuando le convirtieron en Thomas el Tren. Ni los malos más temibles de Raccoon City se libran de ser trolleados por la comunidad. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En esta ocasión BeastGamingHD nos trae a los protagonistas de GTA: San Andreas, que llegan a Resident Evil 2 Remake para repartirse leña el uno al otro. CJ se meterá en la piel de León Kennedy y el bueno de Big Smoke será Mr. X. La batalla entre ambos no tiene desperdicio ya que se han exportado también frases típicas de ambos personajes, lo que da un resultado bastante cómico. 

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake ha sido todo un éxito, tanto en ventas como en crítica. Según Metacritic, es el mejor juego en lo que llevamos de 2019 y en estos meses ha copado la lista de los juegos más vendidos. Esto ha provocado que Capcom esté pensando en lanzar otros clásicos de la saga en forma de Remake, y los rumores sitúan a la tercera parte de la saga como principal candidata a recibir este remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.