Logo Hobbyconsolas.com

Shaggy se enfrenta a 10 Mr. X en el último mod de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake mod

Seguro que ya respirabais aliviados pensando que las noticias sobre mods de Resident Evil 2 Remake habían llegado a su fin. La paz volvía a reinar sobre la Tierra. La gente era feliz. Pero algo se agita en el horizonte; algo enorme... Lo más grande que vuestros ojos han visto: es el mod más loco hasta la fecha.

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Regocijaos, simples mortales, y contemplad el combate del siglo; un enfrentamiento que causará terremotos y tornados, que hará que los volcanes entren en erupción y que los niños lloren. Shaggy, el ser humano que logró obtener un poder superior al de los mismísimos dioses, se enfrenta al mismo tiempo a diez Mr. X. Repetimos, DIEZ. Diez armas biológicas aparentemente indestructibles y sedientas de sangre. ¿Quién saldrá victorioso? La respuesta, en el vídeo de BeastGamingHD.

Ya habíamos visto cómo cambiaban a Mr. X por Némesis (de Resident Evil 3) o por Thomas el Tren. Habíamos visto mods que lo eliminan por completo, e incluso habíamos visto a Mr. X en... en tanga. Pero esto que os traemos hoy está sencillamente a otro nivel. Nunca en toda nuestra vida habíamos asistido a una batalla donde colisionan tales fuerzas de poder. Este Shaggy vs 10 Mr. X deja en pañales a cualquier enfrentamiento de Dragon Ball. ¿Ultra Instinto? Shaggy desayuna guerreros saiyan con palillos chinos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Pero será capaz de derrotar a diez Tyrants? ¿Es este el mod de Resident Evil 2 que viene para derrotar a todos los mods? ¿Dejaremos de publicar algún día noticias sobre modificaciones del Remake de Resident Evil 2? La respuesta, obviamente, es no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.