Resident Evil 2 - El mod que cambia a Mr. X por Thomas el tren

Resident Evil 2 Remake mod

El don que nunca deja de hacernos regalos. Así se podría describir a Resident Evil 2 Remake, el juego de Capcom para PS4, Xbox One y PC lanzado en enero y que reimagina uno de los survival horror más populares de la historia. La calidad del título es indiscutible -algo que podéis comprobar vosotros mismos en nuestro análisis-, pero es la comunidad la que una vez más está demostrando ser capaz de seguir exprimiendo Resident Evil 2 más allá de lo imaginable, y todo gracias a la estrella por sorpresa: el terrorífico Mr. X.

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Primero fue el mod que cambiaba la banda sonora de las apariciones del depredador por el apropiado tema X Gon' Give It To Ya, luego llegó el que cambiaba su imponente figura por la del aún más imponente Némesis, de Resident Evil 3 y luego el que le arrebataba su gabardina para que se pasease por la comisaría de Raccoon City ocultando sus vergüenzas con un tanga que deja bastante poco a la imaginación, sin olvidar el divertido efecto de ajustar las animaciones al 300%

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pensábamos que eso era todo; que la humanidad había alcanzado su cumbre y no se podía llegar más lejos. Nos equivocábamos. El modder ZOMBIΞALI ha creado un mod para Resident Evil 2 que cambia a Mr. X por... por... Será mejor que lo veáis vosotros mismos.

Thomas el tren. Thomas el maldito y terrorífico tren, sediento de sangre, persigue a Leon y Claire de forma incasable a través de todo Raccoon City para arrancar el alma de sus cuerpos. Este es el material del que están hechas las pesadillas. Y, por supuesto, para rizar el rizo, el mod es compatible con el que cambia la banda sonora, dando como resultado una obra audiovisual que debería estar en un museo:

Estamos jugando a ser dioses.