Resident Evil 2 Remake y su mod de Mr. X... en tanga

Mr X tanga

Resident Evil 2 Remake, debido a su éxito, ha recibido un sin fin de mods realizados por usuarios para darle un toque característico y distintivo a la aventura, con cosas que no podrían hacer desde Capcom con su survival horror.

Los modders se han cebado en la figura de Mr. X, quien ha sido objeto de innumerables memes en internet. En los mods de Resident Evil 2 Remake, hemos visto al villano por duplicado, convertido en Némesis o al ritmo de la canción Give it to ya en sus apariciones. Pero jamás pensamos que lo podíamos llegar a ver persiguiéndonos... en tanga.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pues... así es. En Mr. X Beachboy vemos a la encarnación de Tyrant persiguiéndonos por toda la comisaría prácticamente en pelotas. Con más prisas de lo normal para perseguirnos. Eso sí, con un decoroso tanga, que luce el logotipo de Umbrella Corporation en sus zonas nobles. Que no se diga que no se entrega por su empresa. Poco más podemos decir, salvo que podéis verlo a continuación.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

Mr X Resident Evil 2 Remake matar sobrevivir

Y además