Un bug provoca que aparezcan dos Mr. X en Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake Mr X

A estas alturas, no cabe duda de que Mr. X se ha convertido en la mayor sensación de Resident Evil 2 Remake. Esta mole persigue a Leon y Claire a lo largo de todo el juego, de forma incansable, apareciendo siempre precedido por sus estruendosos pasos. No se le puede derrotar (si la causamos el suficiente daño caerá al suelo, pero volverá a levantarse pasados unos segundos), y si consigue atraparnos podemos darnos por muertos. 

Análisis de Resident Evil 2 Remake

Gracias a esto, Mr. X se convierte en una de las mayores sorpresas de Resident Evil 2, provocando momentos de auténtico terror para unos y frustración para otros. Los memes, por supuesto, no se han hecho esperar, y tenemos un mod que hace que cada aparición del Tyrant vaya acompañada por la canción X Gonna Give It To Ya (muy apropiada) o el que cambia a Mr. X por Nemesis, de Resident Evil 3 (también muy apropiado). 

¿Pero qué hay peor que un Mr. X? ¡Dos Mr. X! El YouTuber Dan The Hitman ha descubierto un bug que provoca que aparezcan dos Mr. X al mismo tiempo. Así que si no tenéis suficiente con el modo hardcore de Resident Evil 2, esta puede ser una buena manera de aumentar la dificultad. Echadle un ojo al vídeo a continuación, donde, además, nos cuenta cómo provocar este terrorífico bug:

La pregunta es, ¿sacará Capcom un parche para corregirlo? Vistos los resultados... Esperamos que no. Y vosotros, ¿estáis dispuestos a enfrentaros a dos Mr. X en Resident Evil 2 Remake al mismo tiempo? ¿O ya tenéis bastante con uno?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Fuente | Terrifying Resident Evil 2 Glitch Summons A Second Mr. X

Y además