Logo Hobbyconsolas.com

El mod definitivo de Resident Evil 2 elimina a Mr. X del juego

José Luis Ortega

MR X No More

Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas y alguien, un ser de luz, ha creado un mod para eliminar definitivamente a Mr. X de Resident Evil 2 para que deje de perseguirnos por todo el juego y podamos disfrutar a fondo de la versión remozada del survival horror de Capcom.

Mr. X

Hemos visto muchos mods -y memes- con Mr. X como protagonista. En tanga, convertido en Nemesis, con música de rap cada vez que aparece... pero este mod es, sin duda, el mejor.

El usuario llamado MaVeRicK elimina directamente al cansino villano del juego, evitando que aparezca cada dos por tres en el juego gracias al mod llamado X No More.

Mr. X

 

Eso sí, el mod no hace milagros. Borra las partes en las que Mr. X nos persigue de forma aleatoria por los escenarios, pero no las partes en las que hace acto de presencia por exigencias del guion. Menos da una piedra.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.