The Witcher 3: este mod permite jugar como Henry Cavill

Mod

Cuando se anunció que Henry Cavill daría vida al brujo Geralt de Rivia de la saga The Witcher en la nueva serie de Netflix, hubo muchas dudas al respeto, que aumentaron todavía más con sus primeras imágenes caracterizado, aunque con el primer tráiler se calmaron un poco los ánimos.

Ahora, un divertido mod de The Witcher 3: Wild Hunt nos permite cambiar el aspecto de nuestro protagonista Geralt, por el propio Henry Cavill, con un gran realismo. Aquí podéis ver una imagen sobre cómo es el resultado final.

Mod

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Este mod se puede descargar de manera gratuita en Nexus Mods, aunque está solo disponible para PC, y es obra del modder Adnan4444. Os dejamos aquí el enlace por sí queréis descargároslo y cambiar el aspecto de Geralt por el del actor británico.

El propio creador ha advertido que la versión que está para descargar puede variar un poco con respecto a la que os hemos mostrado en las imágenes, ya que es una versión más avanzada y completa. También ha comentado que seguirá trabajando para mejorar su mod con nuevas cicatrices, suciedad, el pelo y demás.

Recientemente también hemos visto otros mods interesantes de The Witcher 3, como el que te permite invocar meteoritos o golems, o el que cambia todas las texturas en HD, y que ha sido recientemente actualizado. Y si queréis consultar las últimas novedades sobre la seria, no os perdáis que la showrunner estuvo de visita en las oficinas de CD Projekt RED.

Fuente | PC Gamer

Y además