The Witcher serie Netflix

Desde que supimos que Netflix estaba preparando una serie de televisión de The Witcher hemos estado expectantes para ver nuevas imágenes de la serie. Si bien ya pudimos echar un breve primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia ahora Netflix ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la serie, junto con un primer póster oficial de The Witcher.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores serie y peliculas de la plataforma... ¡Gratis!

Con la grabación de la serie ya terminada, era cuestión de tiempo que Netflix empezase a revelar algunas imágenes oficiales de The Witcher para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento de la plataforma. A través de la cuenta de Twitter See What's Next, especializada en noticias sobre las producciones originales de la plataforma de streaming, hemos podido ver el primer póster de The Witcher, además de las primeras imágenes de Henry Cavill, Anya Cholatra y Freya Allan como Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, respectivamente. Podéis ver a las imágenes de The Witcher a través de la siguiente galería:

Con su estreno previsto para finales de 2019, todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la serie The Witcher, aunque esta podría tener lugar el 20 de diciembre de 2019, según una filtración. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Netflix? A continuación os dejamos un vídeo con las mejores novedades de Netflix para este mes de julio.

VIDEO

Películas y series en Netflix para Julio de 2019

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...