Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher en Netflix - ¡Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia!

Henry Cavill The Witcher serie Netflix

Tras conocer hace poco que Henry Cavill se encontraba en el set de rodaje de The Witcher para prepararse el personaje de Geralt de Rivia, era cuestión de tiempo que se acabase mostrando en breve una imagen oficial del intérprete caracterizado del protagonista de la nueva serie que prepara Netflix.

Para deleite de los fans, finalmente Netflix ha compartido en las redes sociales cómo lucirá Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de televisión de The Witcher a través de un breve vídeo. Podéis ver el vídeo a través del siguiente tuit mostrado en la cuenta oficial de Netflix:

 

 

"¡Echa un primer vistazo a Henry Cavill en The Witcher!"

Breve, pero contundente. Así ha sido esta primera aparición de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, en la que también estarán las actrices Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. La primera temporada de The Witcher contará con un total de ocho episodios y probablemente verá la luz en Netflix en algún momento de finales de 2019 o principios de 2020.

Hazte con las figuras Funko Pop de los personajes de The Witcher a través de Amazon

¿Qué os ha parecido este primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher? ¿Creéis que hará un buen papel? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix