Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - La showrrunner dice que la grabación de la serie de Netflix ya ha terminado

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Sin duda una de las series más esperadas por los usuarios de Netflix es The Witcher, basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski que a su vez dio lugar a una trilogía de videojuegos, cuyo estreno tendrá lugar a finales de 2019 (y según una filtración la posible fecha de estreno de The Witcher tendría lugar el 20 de diciembre).

Si te gusta disfrutar de las series en streaming entonces aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ojear las series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Esto concuerda con la nueva información aportada por Lauren H. Hissrich, showrunner de la serie The Witcher. A través de su cuenta oficial de Twitter, la showrunner comunicaba así que el rodaje de la serie ya ha concluido:

 

 

"¡Se acabó la temporada uno! He tenido suficiente pelo gris para interpretar a Geralt ahora, pero ha sido el mejor año de mi vida. Muy agradecida a los guionistas, el reparto y al excepcional equipo que se han dejado el culo para hacer que el Continente cobrara vida. Ahora hasta..."

Protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Anna Shaffer, entre otros, la serie The Witcher parece que tendrá un enfoque muy adulto, según insinuó su propia showrunner. Ahora que ha concluido su rodaje, será cuestión de tiempo que veamos algún tráiler e imágenes de The Witcher temporada 1, cuyo estreno tendrá lugar, según la filtración, el próximo 20 de diciembre de 2019. Para hacer más amena la espera, aquí debajo os dejamos un vídeo con los estrenos más destacados de Netflix para este mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix