Ir al contenido principal

La showrunner de The Witcher insinúa que la serie de Netflix será muy adulta

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Aunque cuando se anunció que Netflix iba a adaptar las novelas y los videojuegos de The Witcher a una serie, los ánimos parecían bastante altos, después de las primeras informaciones sobre la misma estos se han ido deshinchando un tanto, pese a que los responsables no decaen en su empeño de volver a crear el hype del principio. 

Por eso, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, continúa dando nuevos detalles sobre la serie protagonizada por Henry Cavill a través de su cuenta de Twitter, el último de ellos: ha asegurado que la serie no va a ser para niños, precisamente. "Acabo de ver un pequeño corte de The Witcher con Ben, y el veredicto es: la serie no es para niños de 5 años. En serio, para nada". 

Esto podría considerarse buenas noticias ya que sabiendo el tono que tienen, tanto las novelas como los videojuegos de The Witcher, que no son nada para niños, podría significar que la serie está adaptando fielmente tanto unos como otros a la pequeña pantalla. Un respiro para los fans que tras la publicación de la primera fotografía de Henry Cavill como Geralt of Rivia pusieron el grito en el cielo al ver la peluca de pelo blanco que lucía sin mucha gracia. 

Las novelas en las que se basan los videojuegos de The Witcher

De momento, The Witcher no tiene fecha de estreno prevista pero con la rapidez con la que produce y rueda Netflix sus series originales, y teniendo en cuenta que se va a lanzar en 2019, puede que dentro de poco podamos ver un tráiler de la misma. 

Y además