Logo Hobbyconsolas.com

Un mod para The Witcher 3 te permite invocar meteoritos, golems y más

The witcher 3 mod

Si esta mañana os contábamos este mod de Thanos para Grand Theft Auto V,  ahora volvemos con otro que promete ser bastante divertido a la par que parece tener en su haber una amplia variedad de hechizos a disponibilidad del jugador. Su creador es "menschfeind13" y lo ha titulado "Magic Spells for Signs."

El mod en cuestión permite al jugador tener más objetos mágicos a su disposición que modifican/reemplazan habilidades. Estos objetos se pueden comprar en los mercaderes de ofieri y novigradian. Y no sólo eso, ya que cada objeto tiene descripciones únicas para conectarlos con la historia del juego.

The Witcher 3 mod

Contrata los servicios de esta fantástica y maravillosa estatua de Geralt de Rivia y te ayudará con las criaturas malignas y los demonios

Algunos objetos son trofeos y otros objetos intercambiables, lo que quiere decir que se pueden combinar para dar lugar a diferentes efectos y/o invocaciones; ¡a jugar! Para hacerlos funcionar simplemente tienes poner los objetos donde equipas la antorcha y elegir uno, como si escogieras entre una bomba o la ballesta.

Si quieres volver a los efectos estándares del juego, basta con elegir antorcha, bomba o ballesta y además, merece la pena apuntar que, poniendo el código "witchermage" en la consola de comandos, tendrás a tu disposición todos los hechizos.

Por último, aunque no menos importante, el creador de este mod apunta en unas notas que "todos los aspectos de los hechizos están equilibrados con el correspondiente poder en base al nivel que esté Geralt en cada momento para mantenerlos así mejor balanceados y equilibrados."

Inauguran una plaza en honor a The Witcher en Polonia

El mod "Magic Spells for Signs" para The Witcher 3 se puede descargar de manera gratuita a través de este enlace. También está a disposición de todo el mundo la nueva lista de hechizos que se han introducido al juego a través de este otro enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.