Resident Evil 2 Remake: un nuevo mod convierte a Mr. X en Pennywise de It

It 2

El remake de Resident Evil 2 ya nos ha dejado unos cuantos mods curiosos, como el que nos permitía jugar como Cloud, o con los personajes de GTA: San Andreas, pero los jugadores siguen haciendo sus propias modificaciones al juego, y en esta ocasión han transformado al villano Mr. X, en el payaso de los libros de Stephen King y la película It, Pennywise.

Este mod ha sido obra del modder Marcos RC, que nos ha mostrado un vídeo de cómo se ve al famoso payaso en el juego de Capcom. Podéis verlo bajo estas mismas líneas.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

No supone ningún cambio a nivel jugable, ya que el payaso tiene los mismos movimientos que Mr. X, pero sí que hay algunos cambios, por ejemplo suena una extraña música de circo cuando Pennywise se nos acerca por las calles de Raccoon City.

Con el reciente estreno de la segunda parte de la película, ya habíamos visto otras apariciones de Pennywise en videojuegos, como el Easter Egg que nos dejó Call of Duty: Modern Warfare, donde podíamos ver los globos rojos del payaso en una alcantarilla.

Os recordamos que el remake de Resident Evil 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC (donde está disponible este mod). Si queréis consultar más novedades al respecto, os dejamos con las últimas cifras de ventas, y no te pierdas nuestras impresiones del último título de Resident Evil, Project Resistance.

Y además