Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare esconde un Easter Egg de IT

Manuel Pérez

Modern Warfare embargada 9

Todavía faltan dos meses para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, pero esta semana los usuarios de PS4 han podido jugar a una alpha este fin de semana, en la que estaba disponible el modo 2vs2, con hasta cinco mapas disponibles.

Con las primeras partidas al juego, algunos jugadores ya han descubierto una referencia o Easter Egg de IT, la novela del escritor norteamericano Stephen King, que tiene una adaptación cinematográfica dirigida por Andrés Muschietti. Aquí tenéis un vídeo del usuario de YouTube PS4 Gaming donde se muestra.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como se puede ver en el vídeo, hay una alcantarilla donde se muestra el icónico globo rojo que aparece tanto en las novelas originales, como en la película, en un claro guiño a Pennywise.

Los fans de la saga tendrán que esperar hasta el próximo 12 de septiembre, para seguir buscando más referencias en esta nueva entrega, ya que es cuando habrá una nueva beta de Call of Duty Modern Warfare en PS4, y el día 19 de septiembre llegará al resto de plataformas, Xbox One y PC.

Para el juego completo tendremos que esperar hasta el 25 de octubre, cuando se pondrá a la venta de manera multiplataforma. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el gameplay de 24 minutos, que sus desarrolladores afirman que no es un juego político, o los detalles adicionales del modo Spec Ops. Y no te olvides de ver el último tráiler de la segunda parte de IT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.