Call of Duty Modern Warfare (2019)

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
caratula modern warfare

Call of Duty Modern Warfare es la entrega de esta saga de "shooter" bélicos de 2019. Un FPS desarrollado por Infinity Ward (junto con antiguos miembros del estudio Naughty Dog) y Activision, que de nuevo está ambientado en la guerra moderna. Call of Duty MW cuenta con un modo campaña (que había desaparecido en la anterior entrega en favor del Battle Royale) y con los habituales modos multijugador online enfocados al competitivo y a los eSports. También tendrá un modo cooperativo, inspirado en las operaciones especiales que disfrutamos, por ejemplo, en Modern Warfare 3. 

 

Call of Duty Modern Warfare es una reimaginación de la saga original, que conserva alguno de los personajes protagonistas (como el capitán John Price) pero que se desarrolla en una nueva línea temporal, en el año 2019. Es el juego más duro de toda la saga, y contiene algunos niveles que pueden herir la sensibilidad por la violencia explícita que no sólo sufren los soldados, sino que afecta a la población civil (los daños colaterales). También será el primer juego de esta franquicia que alterna el protagonismo entre un soldado Tier 1 de las fuerzas especiales (en este caso los SAS británicos) y Farah, una guerrillera afgana que lucha con un grupo de rebeldes (y que de niña sufrió los efectos de la invasión por parte de tropas soviéticas). 

 

Aquí podéis ver el nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare.

 

Call of Duty Modern Warfare 2019 está inspirado en las películas de Kathryn Bigelow, como Zero Dark Thirty (La noche más oscura) o The Hurt Locker, y replica el estilo de documentales como White Helmets o Restrepo. Después de muchos años en que se ha utilizado el mismo motor gráfico (el IW engine con evoluciones), por fin podemos disfrutar de un nuevo motor, que permite un tratamiento más realista en el uso de la luz, los modelos y la recreación de las armas. 

 

COD Modern Warfare permitirá juego cruzado entre las tres plataformas (PS4, Xbox One y PC) en el modo multijugador, con un sistema que tiene en cuenta el sistema de control que utiliza cada jugador (para evitar que aquellos que juegan con ratón y teclado tengan una ventaja sobre los que utilizan el gamepad). Por defecto el sistema nos agrupará con jugadores que estén utilizando la misma plataforma, pero podremos unirnos a grupos que jueguen en otro sistema. 

 

Todos los detalles del juego en el avance de Call of Duty Modern Warfare 

 

Activision e Inifnity Ward revolucionan la saga de "shooter bélicos" con una entrega que tampoco contará con pase de temporada de pago (para no segregar a los jugadores) y que en esta ocasión sacrifica el modo zombies en favor de modos más realistas.  

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 20

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Call of Duty Modern Warfare (PS4)

Reservar

Call of Duty Modern Warfare (Xbox One)

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)