Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta oficial de Call of Duty Modern Warfare III se toma a cachondeo las últimas filtraciones y adelanta la presentación para la semana que viene

Call of Duty Modern Warfare II

Activision no se toma en serio las filtraciones de Call of Duty Modern Warfare III y adelanta la presentación del juego para la semana que viene, que aspira a llegar a plataformas que aún se desconocen.

Activision se burla de las filtraciones sobre Call of Duty Modern Warfare III, la continuación de Call of Duty Modern Warfare 2 que llegaría a PC, PS4, PS5 y Xbox. A través de Twitter ha confirmado presentar el juego la próxima semana, pero no cuándo exactamente.

"Bromas aparte, aquí os dejamos con el arte real", se puede leer en el tuit. Como es obvio, se trata de una imagen hecha en 5 minutos por alguno de los artistas; echadle un vistazo unas líneas más abajo.

Al parecer, pretenden compartir todas las habilidades artísticas y mucho más la próxima semana. Esto quiere decir que vamos a tener un mes de agosto bastante movidito en cuanto a revelaciones del juego.

Como la situación en cuanto a la fusión con Xbox ya está en las fases finales, la primera cuenta que ha respondido al tuit de Activision es la de la división gaming de Microsoft; liderada por Phil Spencer.

"Imagen real de nosotros esperando a la semana que viene" y en esta se puede apreciar que han dibujado a una persona sentada en un setup gaming con la imagen de broma de antes puesta en el monitor.

Aunque Activision le haya respondido poco después, está claro que la relación entre ambas ya es prácticamente la de una sola compañía.

El logo de fondo aún no está claro, si calavera o personaje en portada 

Aunque ya estaba claro de qué iba a tratar este juego, sobre porque la propia Call of Duty confirmaba que la entrega de este año será una continuación del juego del año pasado.

Además, lanzaba una pregunta a la comunidad de fans en torno a si operadores, armas y paquetes de Modern Warfare 2 deberían continuar en Call of Duty 2023.

Aún no sabemos si esta entrega va a llegar o no a PS4 y Xbox One, pero lo cierto es que al principio el conocido periodista Jason Schreier decía que "originalmente se planeó como una expansión premium antes de transformarse en un título completo".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por ahora ya sabemos por los documentos de Microsoft que sacar Call of Duty de Steam y hacerlo exclusivo de Battle.net fue "un fracaso estrepitoso".

Por lo tanto, podríamos ver estrenada esta nueva entrega la tienda de Gabe Newell. Eso si antes de que termina el verano no tenemos confirmación de que Microsoft puede terminar la compra de Activision Blizzard.

La cuenta oficial de Call of Duty Modern Warfare III se toma a cachondeo las últimas filtraciones y la presentación es ahora la semana que viene. ¿Nervios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.