Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Call of Duty Modern Warfare III en GAME y consigue gratis una caja metálica exclusiva de regalo

Reserva Call of Duty Modern Warfare III en GAME

Todo el que reserve Call of Duty Modern Warfare III en GAME va a conseguir una caja metálica exclusiva de regalo con motivos del próximo juego de la saga, ¿a qué estás esperando?

Que Call of Duty Modern Warfare III pronto llega a PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox, lo sabe todo el mundo. Pero que GAME ofrece como regalo por la reserva del juego una caja metálica exclusiva de regalo, no todos.

La secuela de Call of Duty Modern Warfare II llega este año y el juego de que han creado en conjunto Infinity Ward y Sledgehammer Games -pese a que parece un DLC- regresa para gusto de muchos.

El Capitán Price y la Fuerza operativa 141 vuelven a reunirse para enfrentarse a la amenaza definitiva: Vladimir Makarov, un criminal de guerra que está extendiendo su influencia global.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Está claro que con Call of Duty Modern Warfare III vuelve la acción bélica con más contenido que nunca, porque llega con los 16 mapas originales de MW2 y mucho más.

Se incluyen 12 nuevos mapas distribuidos en las próximas temporadas, modos de Guerra Terrestre, Modern Warfare Zombie y muchas novedades más también incluidas en esta nueva entrega.

Pero solamente reservando el nuevo juego de la saga Call of Duty en tiendas GAME vas a poder conseguir, además, una caja metálica exclusiva a todo color con los personajes del juego.

Reservar Call of Duty Modern Warfare III en GAME

Además, si lo reservas ya, también conseguirás acceso anticipado a la beta que tendrá lugar próximamente y en una fecha todavía por confirmar.

Ahora ya sabemos incluso que Call of Duty Modern Warfare 3 mostrará su primer gameplay en la Gamescom 2023, el propio Geoff Keighley lo confirmaba recientemente.

El juego va a llegar con muchas manos de por medio, ya que Call of Duty: MW3 ha sido desarrollado por hasta 7 estudios de Activision, todo un despliegue de estudios.

"El combate implica elecciones cruciales: diferentes armamentos, diversos caminos en las misiones. Modern Warfare III va más allá de las misiones cinemáticas tradicionales, presentando misiones de combate abiertas que otorgan al jugador mayor libertad".

Reúne tus mejores estrategias y armas y prepárate para el combate con Call of Duty Modern Warfare III para PC, PlayStation y Xbox cuando se ponga a la venta el 10 de noviembre de 2023.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.