Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" para subir más rápido de nivel

Call of Duty Modern Warfare
Gracias a este método vas a poder obtener mucha experiencia en una modalidad de juego y usando una clase determinada en tus próximas partidas a Call of Duty: Modern Warfare.

Te ofrecemos un nuevo método para farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y que nos va a permitir subir muy rápido de nivel, apostando por una clase en concreto y una modalidad de juego determinada.

A esperas de que aparezca la nueva entrega de Call of Duty a finales de este año, los usuarios están buscando nuevas fórmulas para farmear mucha experiencia en Modern Warfare, algo que nos permitirá subir más rápido de nivel y tener ventajas frente al resto de los rivales.

A través de este procedimiento para subir más rápido de nivel en Call of Duty Modern Warfare y por lo tanto obtener mucha experiencia, vamos a recomendarte una clase en particular, una modalidad de juego que tampoco es demasiado popular y hasta una configuración de equipo específica.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo farmear XP en Call of Duty Modern Warfare "a lo bestia" y subir más rápido de nivel

El truco lo vamos a hacer en el modo cooperativo de operaciones especiales, eligiendo la clase de médico y con una carga de equipo concreta.

Ha sido el usuario de Reddit ARationalVoice el que ha descubierto esta nueva forma de obtener experiencia y que ahora muchos otros usuarios están copiando.

Actualización 1.21 Call of Duty Warzone

Modalidad de Operaciones Especiales cooperativas

No es que sea una modalidad muy popular, pero en los últimos días está demostrando que el modo cooperativo de operaciones especiales está otorgando mucha experiencia si se cuenta con la clase adecuada.

Recuerda que el modo de operaciones especiales la forman equipos de ataque de cuatro personas que podrán escoger entre las clases de asalto, reconocimiento, ingeniero, demolición, soldado pesado y médico, una última clase que es la que realmente nos interesa.

Clase de médico

La clase de médico es la perfecta para realizar este truco, una de las clases menos utilizadas y bajo uno de los modos de juego que no son excesivamente populares, algo que ha propiciado que este método de conseguir experiencia no se haya popularizado antes.

Actualización 1.21 Call of Duty Warzone

En concreto se destaca que esta clase de médico cuenta con una excelsa capacidad para realizar la resurrección, pero que al mismo tiempo mientras se está utilizando la habilidad reduce el daño que recibe el propio usuario mientras está ayudando a un compañero de equipo.

Loadout para este truco

No es que sea excesivamente importante, pero el usuario de reddit está recomendando un escudo antidisturbios, la escopeta sport XRK del calibre 30, y explosivos C4.

En todo caso ya te advertimos que no son sencillas de realizar las misiones de operaciones especiales para jugar de manera casual, y por tanto requieren de cierta experiencia previa en las partidas para explotar esta nueva forma de farmear experiencia con la clase de médico.

Gracias a este truco ya sabes cómo farmear experiencia en Call of Duty Modern Warfare y subir rápido de nivel. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, mejores loadouts para la temporada 3 o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, 10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Y además