Call of Duty Warzone: 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ya se ha lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este battle royale vinculado con Call of Duty Modern Warfare aporta una gran frescura al género y promete brindarnos horas y horas de diversión y tensión con sus partidas. 

Como el objetivo principal en este tipo de juegos es sobrevivir y ganar el máximo de partidas posibles, en está guía vas a encontrar unos cuantos consejos y trucos que te ayudarán a entender, progresar y sacar el máximo partido a Call of Duty Warzone. Nos tiramos de cabeza.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pasa desapercibido y no te expongas innecesariamente

El mapa de Call of Duty Warzone es enorme y en muchas zonas hay grandes explanadas que te dejarán expuesto a multitud de equipos. Por lo tanto, en todo momento debes tener en cuenta que puedes estar siendo el objetivo de una squad. Evita zonas desprotegidas y busca coberturas y áreas donde no puedas ser sorprendido.

Ver a un equipo no implica que tengas que ponerte a disparar

Las grandes distancias en Call of Duty Warzone son el pan de cada día. Ver a un escuadrón rival a 200 metros y dispararle no siempre es la mejor opción, ya que podrías fallar tus disparos y hacer que tus rivales se pongan a la defensiva. Ten el control de las distancias y asegúrate de tener opciones de victoria.

Call of Duty Warzone

Juega agresivo y busca escaramuzas rápidas

Debes buscar las distancias cortas para poder acabar más rápidamente con tus enemigos. Un tiroteo largo te causará varios problemas. Por una parte, en Call of Duty Warzone la vida se regenera, por lo que no es fácil acabar con un enemigo y el ruido de los disparos atraerá otros equipos que podrían acabar contigo sin que apenas te des cuenta.

Los vehículos no siempre son la mejor opción

En Call of Duty Warzone hay helicópteros, motos y más. Son muy útiles para desplazarse en grupo y rápidamente, pero también son un faro para tus rivales. El ruido que generan llama mucho la atención y un helicóptero se verá a kilómetros, por lo que podrías atraer compañías indeseadas.

Evita la tormenta a toda costa

La clásica tormenta que va cercando el mapa en Call of Duty Warzone es letal. No encontrarás tiroteos dentro de este gas mortal, ya que es mucho más dañino que en otros battle royale. Es cierto que este gasa avanza lentamente, pero las distancias en Warzone son más grandes. Evítale a toda costa.

Call of Duty Warzone

La gran prueba en el Gulag

Al contrario que en juegos como Apex Legends, la reaparición en Call of Duty Warzone depende exclusivamente de ti. Una vez mueras te llevarán al Gulag. Tras un tiempo tendrás que enfrentarte a otro jugador en un pequeño mapa. Quien mate al otro se habrá ganado el derecho de regresar a la arena. Pon todo tu esfuerzo en ganar este enfrentamiento a muerte.

Comunícate con tu equipo y permaneced juntos

La cooperación con tus otros compañeros es prioritaria. Call of Duty Warzone cuenta con un sistema de comunicación que permite señalar direcciones y amenazas. Úsalo, será vital para formar estrategias y comunicarte con tu escuadrón, sobretodo si juegas con desconocidos. 

Compra mejoras en las estaciones pero ve con cuidado

Si consigues dinero podrás comprar diferentes mejoras y rachas de bajas. Estas se pueden conseguir en puntos estratégicos de estacionamiento. Podrás conseguir blindajes, UAV, apoyo aéreo y más, pero debes comprar rápido. Estos lugares pueden ser altamente conflictivos y un equipo podrá estar preparado para emboscarte. Aunque es una estrategia que también puedes utilizar tu.

Puedes configurar clases personalizadas que usarás en la partida

Con una cantidad importante de dólares puedes hacer que tu clase personalizada se despliegue dentro del battle royale. Esta puedes configurarla antes de cada partida y podrás utilizar las armas, y ventajas que hayas desbloqueado hasta el momento.

Practica, lucha y entrena para ser el mejor

Como en todo, tendrás que jugar mucho para mejorar tus habilidades. La principal diferencia entre este battle royale y el multijugador clásico de Call of Duty Modern Warfare es que hay muchos más enemigos y todo es más táctico. Hay miles de opciones a ejecutar y factores como la coordinación tendrán una importancia clave. Juega, experimenta y aprende.

Call of Duty Warzone

Hasta aquí esta lista con algunos consejos sobre este nuevo battle royale. Próximamente crearemos más guías de Call of Duty Warzone que iremos añadiendo para ayudaros e informaros en otros aspectos del juego. 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone