Call of Duty Warzone: 30 trucos y consejos poco conocidos que quizá no sabías y te ayudarán a jugar mejor

Call of Duty Warzone

Te ofrecemos una lista de 30 trucos y consejos poco conocidos para Call of Duty Warzone que te van a venir fenomenal para mejorar tu desempeño en tus próximas partidas.

Call of Duty Warzone ya lleva unas semanas con nosotros, y con ello la mayoría de los jugadores ya han trazado sus propias estrategias y han pasado de ser principiantes a jugadores experimentados. En todo caso, el mundo de Call of Duty Warzone sigue siendo muy amplio a explorar gracias a su jugabilidad y multitud de actualizaciones, y te van a venir bien conocer unos trucos nuevos que no son de momento muy populares.

A través de estos trucos y consejos poco conocidos para Call of Duty Warzone, vas a mejorar en las partidas y por lo tanto conseguir más victorias que antes.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Call of Duty Warzone: 30 trucos y consejos poco conocidos que quizá no sabías y te ayudarán a jugar mejor

Aprovecha las granadas de aturdimiento

Son especialmente útiles, sobre todo si las lanzamos a interiores para debilitar y sorprender al equipo contrario, así que no lo desaproveches una vez que las tengas en tu inventario.

Mirillas térmicas

Si bien pueda parecer que tienen ventaja las mirillas térmicas para localizar a los enemigos, sí que suelen tener un apuntado menos eficiente, con lo que al final acaban siendo una desventaja.

Call of Duty Warzone

Explosivos C4

Son una de las armas arrojadizas más potentes, y podrías derribar a cualquier helicóptero o incluso hacer que salga un equipo entero de un edificio.

Pruebas de sensibilidad

Es imprescindible que vayas al menú de opciones, a la pestaña de control, y vayas variando las distintas barritas de sensibilidad para adaptarlas a tu forma de jugar. Es un error que las dejes por defecto.

Marcado

Tras una última actualización ahora se nos permite marcar a los enemigos de manera más eficiente durante los combates. Esto es fundamental para tenerlos bien localizados.

Kit de autoresurrección

Se trata de un kit que puedes aprovechar y no gastarlo. Para ello usa el que has comprado al 90%, pero que te termine de salvar uno de tus aliados, para así no consumirlo por completo.

Caída a la que podremos sobrevivir

Call of Duty Warzone

Si no quieres romperte las piernas al caer desde un edificio, debes saber la distancia máxima a la que podrías dejarte caer sin morir, y son exactamente 13 metros.

Entiende el mini mapa con todas sus leyendas

Si quieres ser un gran jugador debes conocer a la perfección el mapa con todas sus leyendas, sabiendo lo que significan los iconos. Lo primero cambia al formato de minimapa por la versión cuadrada y no la circular que viene por defecto, porque te permitirá tener una mayor visualización. También deberías anclarlo y que no se mueva para dar mejores instrucciones a los compañeros.

Aprovecha las ventanas

No destruyas las ventanas, porque pueden servir como una capa adicional de armadura, con lo que si te disparan a través de ellas prácticamente no podrán eliminarte.

Realiza emboscadas gracias a los cristales de las ventanas

Si destruyes los cristales de una sala, el enemigo contrario creerá que has saltado a través de la misma, pero podrías estar escondido detrás de la puerta para emboscarle.

Call of Duty Warzone

Escóndete a través de las ventanas

Las armas con mirilla térmica no podrán localizarte si estás detrás de una ventana, así que no las destruyas.

Haz los contratos en el último círculo de batalla

Es imprescindible que hagas los contratos que se vayan ofreciendo en las partidas, pero los que se suceden en el último círculo de batalla son mucho más importantes y podrían darte una ventaja frente al resto si los completas.

Tiende emboscadas a los enemigos que vayan a por caídas de suministros

Call of Duty Warzone

La mayoría de los jugadores, al abrir cofres importantes o de suministro siempre se quedan unos segundos para personalizar su inventario, algo que puedes aprovechar para derrotarles, sobre todo si tienes un arma con mira telescópica.

Entiende el dinero en efectivo que te queda al morir

Debes ser consciente que solo conservarás un 20 % del dinero que tenías si caes en combate.

Averigua la situación del equipo contrario con los airstrikes

En general, la situación del equipo contrario que desencadena un airstrike está en la dirección de los aviones que vienen hacia nosotros.

Añadir una sexta ventaja a las armas

Así puedes usar 6 modificaciones en las armas en Call of Duty Warzone.

Localizaciones de todos los cofres de armas y munición del mapa

Muchas aparecen de manera aleatoria, pero muchas suelen incluirse dentro de las estaciones de policía. También en los edificios con dos pisos y también en la torre de radio y zonas militares.

Desencadena los combates en los lugares que te sepas de memoria

Si desarrollas un combate en una zona que te sepas de memoria de arriba a abajo, tendrás muchísimas ventajas frente a los rivales. Intenta llevar los combates a esas zonas, e intenta evitar los mismos en lugares que no conoces al completo.

La importancia del escudo

Cuando lo combines con el de las granadas aturdidoras, podrás tener muchas ventajas en los combates a corta distancia. Además te permitirá no ser acertado por los francotiradores rivales.

Call of Duty Warzone

Todo es mejor en las alturas

Como en la mayoría de títulos similares, siempre vas a tener ventaja frente a los rivales si enfocas los ataques desde las alturas, preferentemente desde el último piso de cualquiera de los edificios que están en el juego.

Adopta distintas estrategias según el círculo de batalla

Debes ser consciente que según el momento de la partida en el que te encuentres, deberás optar por una estrategia diferente. Si adoptas una estrategia homogénea durante toda la partida, es probable que no sepas aprovechar lo que te pone el título a tu disposición para realizar muchas más eliminaciones y ganar de esta manera más partidas.

Detona rápido los explosivos

Debes ser eficiente a la hora de detonar rápido los explosivos, dado que la jugabilidad del título es bastante rápida. Intenta adelantarte y detonar un segundo antes de que lleguen los enemigos a la zona donde está el explosivo.

La agresividad siempre es buena, pero sin tirar todo el trabajo hecho

Si adoptas de forma agresiva las partidas seguro que vas a conseguir muchas más eliminaciones, pero debes ser consciente de que estarás más expuesto y podrías tirar por la borda las partidas, además de enfadar al resto de los integrantes del equipo.

Muévete en los combates directos

call of duty modern warfare warzone season 3

Como bien sabes, la estrategia de ser agresivo puede ser buena en ciertos momentos, pero debes intentar aprovechar todos los movimientos que tiene el personaje a tu disposición, como los barridos laterales o la posibilidad de esquivar, para tener ventajas en los enfrentamientos dado que la mayoría de los jugadores no suelen utilizar todos los movimientos que tienen disponibles.

Que alguien de tu equipo lleve un lanzacohetes

Es un arma pesada y que quizás a no todo el mundo le gusta llevar, pero que deberías tener en el inventario, al menos un integrante. Este arma podrá eliminar vehículos, helicópteros, pero también hacer que salgan enemigos que estén atrincherados.

Desbloquea la ventaja para ver la localización de los enemigos en el mapa

Es una de las características que deberías invertir en cada una de tus partidas, porque esto a pesar de que no es barato, te dará una ventaja hasta el final de la partida.

Cierra las puertas que abras

Si las dejas abiertas estarás dando una pista los enemigos de que estás dentro del edificio y podrían derribarte, sobre todo en el último círculo de batalla.

Pero también podrías hacer emboscadas

Tan fácil como dejar abierta una puerta, pero no entrar al edificio, y después esconderte cerca, para hacer creer a los enemigos que estás dentro y poderles disparar desde afuera.

No hagas ruido

Call of Duty Warzone

La mayoría de los jugadores utilizan auriculares con lo que podrán escuchar con mayor detenimiento todos los sonidos. De esta manera, debes ser consciente que cualquier ruido que hagas, aunque sea mínimo, puede delatar tu posición.

No destruyas edificios

Los edificios puedes utilizarlos como barrera ante el ataque de los enemigos, y te van a permitir atrincherarte si estás bajo de munición.

Aprovecha el círculo de batalla

Si juegas al límite del círculo de batalla, podrás encontrarte a multitud de enemigos que están corriendo por esa zona y que son menos cuidadosos, así que podrías aprovecharlo para realizar unas cuantas eliminaciones.

Gracias a estos consejos para Call of Duty Warzone mejorarás mucho en las partidas. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone