Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te damos un truco para que puedas usar seis modificaciones en las armas en Call of Duty Warzone, lo que te permitirá tener una ventaja adicional en tu arma principal y de esta manera contar con una excelsa ventaja durante todas tus partidas.

Está claro que si queremos triunfar en Call of Duty Warzone no solo debemos tener buena puntería, ser ágiles y conocernos el mapa de arriba a abajo, sino también tenemos que ser inteligentes a la hora de utilizar las distintas modificaciones en todas nuestras armas, y curiosamente existe un truco con el cual podemos añadir una ventaja adicional a nuestras armas primarias.

Es bastante sencillo desbloquear este truco para contar con una modificación adicional en las armas principales de Call of Duty Warzone, y te damos todos los detalles en la guía, así que no lo pierdas de vista.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo usar 6 modificaciones en las armas de Call of Duty Warzone

Como bien sabes, se nos permiten colocar cinco ventajas en cualquier arma primaria, pero gracias a este truco podrás incluir una sexta ventaja para que tu arma sea más poderosa que las de los rivales.

Para desembocar este truco debes hacer uso de la ventaja o perk llamada “Fully Loaded”, que es la que tiene el icono de los tres cargadores. Gracias a este beneficio se nos va a permitir comenzar con munición completa en el arma lo que nos evitará, por ejemplo, tener que molestarnos en buscar más munición. En todo caso para desencadenar este truco es tan sencillo como poner este beneficio en nuestra pistola secundaria. Eso sí, para que nos funcione el truco el arma secundaria debe tener el mismo tipo de munición que la primaria.

De esta manera, si estamos utilizando la pistola MP5 con munición 9 mm, y como secundaria la pistola M19 que también usa munición de 9 mm, nos podría valer perfectamente, y así con cualquier tipo de arma que utilicen la misma munición como primaria y secundaria.

Call of Duty Warzone

Partiendo de este ejemplo, incluye las cinco ventajas a tu arma primaria de la pistola MP5 como vienes haciendo habitualmente, y después selecciona la pistola secundaria M19 asegurándote de incluirla este beneficio Fully Loaded. De esta manera, ahora la munición de 9 mm se compartirá entre las dos armas y prácticamente la MP5 principal técnicamente tendrá seis ventajas y no cinco.

Como ves, nos vale para cualquier tipo de arma y munición siempre y cuando se cumpla el requisito de tener el arma principal y secundaria la misma munición.

Así que ya sabes cómo añadir una sexta ventaja en las armas de Call of Duy Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).

Warzone

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante, y así se consiguen.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor arma de Call of Duty Warzone para jugar en consola según los expertos

Repasamos el que puede ser el mejor arma de Call of Duty Warzone a día de hoy. Estos son los accesorios perfectos para equipar a la Carabina Cooper.

Call of Duty Warzone

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific ya ha comenzado, y estas son las 10 mejores armas que todo el mundo utiliza... por una buena razón.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: ¿Dónde encontrar los búnkeres?

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific introduce nuevos búnkeres que permiten acceder a mucho loot: te decimos dónde encontrar los búnkeres de Caldera.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la ametralladora Whitley en Call of Duty Warzone y Vanguard

Te aclaramos exactamente qué nivel del pase de batalla debes alcanzar en Vanguard y Warzone para llevarte completamente gratis la flamante ametralladora Whitley.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Uno de los errores que últimamente se están dando más en Warzone es el tema de que desaparezca la lista de amigos, y estas son las mejores soluciones.