Te damos un truco para que puedas usar seis modificaciones en las armas en Call of Duty Warzone, lo que te permitirá tener una ventaja adicional en tu arma principal y de esta manera contar con una excelsa ventaja durante todas tus partidas.

Está claro que si queremos triunfar en Call of Duty Warzone no solo debemos tener buena puntería, ser ágiles y conocernos el mapa de arriba a abajo, sino también tenemos que ser inteligentes a la hora de utilizar las distintas modificaciones en todas nuestras armas, y curiosamente existe un truco con el cual podemos añadir una ventaja adicional a nuestras armas primarias.

Es bastante sencillo desbloquear este truco para contar con una modificación adicional en las armas principales de Call of Duty Warzone, y te damos todos los detalles en la guía, así que no lo pierdas de vista.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Cómo usar 6 modificaciones en las armas de Call of Duty Warzone

Como bien sabes, se nos permiten colocar cinco ventajas en cualquier arma primaria, pero gracias a este truco podrás incluir una sexta ventaja para que tu arma sea más poderosa que las de los rivales.

Para desembocar este truco debes hacer uso de la ventaja o perk llamada “Fully Loaded”, que es la que tiene el icono de los tres cargadores. Gracias a este beneficio se nos va a permitir comenzar con munición completa en el arma lo que nos evitará, por ejemplo, tener que molestarnos en buscar más munición. En todo caso para desencadenar este truco es tan sencillo como poner este beneficio en nuestra pistola secundaria. Eso sí, para que nos funcione el truco el arma secundaria debe tener el mismo tipo de munición que la primaria.

De esta manera, si estamos utilizando la pistola MP5 con munición 9 mm, y como secundaria la pistola M19 que también usa munición de 9 mm, nos podría valer perfectamente, y así con cualquier tipo de arma que utilicen la misma munición como primaria y secundaria.

Call of Duty Warzone

Partiendo de este ejemplo, incluye las cinco ventajas a tu arma primaria de la pistola MP5 como vienes haciendo habitualmente, y después selecciona la pistola secundaria M19 asegurándote de incluirla este beneficio Fully Loaded. De esta manera, ahora la munición de 9 mm se compartirá entre las dos armas y prácticamente la MP5 principal técnicamente tendrá seis ventajas y no cinco.

Como ves, nos vale para cualquier tipo de arma y munición siempre y cuando se cumpla el requisito de tener el arma principal y secundaria la misma munición.

Así que ya sabes cómo añadir una sexta ventaja en las armas de Call of Duy Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.