Cómo conseguir dinero en Call of Duty Warzone: los mejores métodos para progresar en las partidas

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ya se ha estrenado de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC. El título battle royale independiente, pero asociado a Modern Warfare, cuenta con nuevas mecánicas y posibilidades y si estáis emocionados por lanzaros contra vuestros enemigos, aquí estamos dispuestos a ayudaros.

Una de las mecánicas y novedades de este Warzone es el dinero. Durante las partidas podremos conseguir dinero con el que conseguiremos acceder a ventajas, rachas de bajas y varias mejoras de todo tipo. Te contamos cómo conseguir dinero fácilmente en Call of Duty Warzone.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

 Cómo conseguir dinero en Call of Duty Warzone: los mejores métodos para progresar en las partidas

Conseguir dinero resulta fundamental en Warzone, con el accederás a muchas ventajas que te harán estar por encima de otros jugadores. Hay varios métodos para conseguir dinero que generalmente se reparten entre lootear casas, edificios y diferentes zonas en el mapa, eliminar enemigos y abrir cajas de suministros. Todo esto te reportará ganancias que podrás utilizar más adelante para comprar rachas y más.

Además, si quieres conseguir dinerito extra puedes cumplir contratos de diferente índole que están desperdigados por el mapa e indicados con iconos. Si cumples estás misiones podrás ser recompensando con más dinero. Además, el juego permite compartir el dinero entre los miembros del equipo, algo que hará que todos estén equilibrados. 

Call of Duty Warzone Plunder

No te pierdas más guías de Call of Duty Warzone como los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone