Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: dónde encontrar siempre las mejores armas y loot en TODAS las partidas

Call of Duty Warzone

Te damos la localización del mejor loot y las mejores armas en el mapa de Call of Duty Warzone, para que sepas dónde debes aterrizar y dónde buscar en cada una de tus partidas.

Mientras el resto de los usuarios están aprendiéndose el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, nosotros ya contamos con la localización del mejor loot y la situación de las mejores armas, y debes aprenderte estas zonas antes del resto de los usuarios para obtener muchas ventajas.

Como bien sabes, hay muchísimo loot a encontrar en el mapa de Call of Duty Warzone, y para que sepas dónde están los mejores materiales, armas y objetos para las partidas, lo tenemos todo recogido en esta guía.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Call of Duty Warzone: dónde encontrar siempre las mejores armas y loot en TODAS las partidas

En el mapa puedes ver multitud de círculos de distintos colores. Pues bien, los hemos dividido en cinco niveles para que sepas el nivel de loot (de peor a mejor) que puedes encontrarte.

En ese caso contra mayor sea el nivel o tier serán mejores armas, objetos y recursos que puedes encontrar en esa zona.

Mapa con todo el loot de Call of Duty Warzone
  • Tier 1 en color negro, loot de bajo nivel
  • Tier 2 en color verde, loot de nivel regular
  • Tier 3 en color azul, un loot de nivel normal
  • Tier 4 en color morado, loot de nivel alto
  • Tier 5 en color rojo, el mejor loot

De esta manera ya sabes dónde encontrar el mejor loot y las mejores armas en Call of Duty Warzone, para que te lances directamente a esa zona. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.