10 cosas locas que no sabías que podías hacer en Call of Duty Warzone

Actualización 1.20 Call of Duty Modern Warfare Warzone

Te ofrecemos una lista de cosas locas que no sabías que podías hacer en Call of Duty Warzone, y que puedes realizar ahora en tus partidas, algunas dándote ventajas frente al resto de los rivales y otras simplemente por curiosidad.

Si bien ya te hemos ofrecido anteriormente trucos para Call of Duty Warzone, nos habíamos centrado en ofrecerte una serie de acciones curiosas que puedes realizar a lo largo de tus partidas. Muchas de estas acciones las podrás utilizar como nuevas estrategias de combate, y otras simplemente para pasarlo mejor.

La mayoría de estas cosas locas que puedes hacer en Call of Duty Warzone son bastante sencillas de realizar, y que no te supondrán ningún esfuerzo adicional, y si eres inteligente podrás aprovechar algunas de ellas para obtener ciertas ventajas frente al resto de los rivales sin hacer nada de trampas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

10 cosas locas que no sabías que podías hacer en Call of Duty Warzone

Hackear un helicóptero

Cuando uno de los helicópteros estén comandados por enemigos, es tan fácil como ir de manera sigilosa, subirte a uno de los laterales del mismo sin que se den cuenta, y cuando estés en el aire disparar al enemigo que está pilotando. En cuanto lo hagas tomarás el control automático del helicóptero mientras consigues un montón de puntos de experiencia.

Call of Duty Warzone

Sistemas de protección para cualquier vehículo

En cuanto encuentres el Trophy System, lo puedes adherir a cualquier tipo de vehículo, incluidos helicópteros, algo que te permitirá que no seas acertado por los proyectiles de los enemigos.

Call of Duty Warzone

Acabar con los vehículos contrarios con este simple procedimiento

Esto se puede hacer con dos torretas. Si sitúas las dos torretas una junto a la otra, los vehículos contrarios se chocarán directamente contra ellas para acorralarles. Date cuenta que si pones solo una torreta, automáticamente el vehículo contrario se irá hacia el lado izquierdo o derecho.

Call of Duty Warzone

Cómo escalar la presa

Si estás atrapado en la presa y necesitas subir a través de ella, existe un atajo. Para ello sube por la parte derecha de la presa donde encontrarás una escalera hacia arriba. Una vez que llegues hacia arriba utilizando la escalera debes ir hacia el lado izquierdo, después ve por la montaña dirección a la presa usando los bordes de la pared hasta el máximo que puedas, y a partir de ahí podrás escalar la presa hasta arriba y escapar de cualquier emboscada o de la cortina de gas.

Call of Duty Warzone

Una estrategia a utilizar en el último momento de la partida

Pide a uno de los compañeros que utilice el escudo protector y se quede delante. Luego sitúate justo detrás de tu compañero, ármate con un rifle francotirador, y protégete mientras vas apuntando desde detrás de tu compañero. Lo bueno de esta estrategia es que os podréis ir moviendo hacia la zona de los enemigos e irlos acertando con bastante facilidad.

Sorprender a los camperos

Si estás harto de los camperos que se queden en lo alto de un edificio esperando acertarte, les puedes tender una emboscada. Lo que puedes hacer es recoger un vehículo, preferentemente un camión, situarlo debajo de una ventana, subir por encima del camión y entrar por la ventana. Sorprenderás al campero en su lugar predilecto preguntándose por dónde has podido entrar si tenía bien cubierta la puerta.

Call of Duty Warzone

Un solo disparo, y tres muertes

Si no lo has hecho nunca, te diremos que es posible realizar un solo disparo y cargarte a tres enemigos al mismo tiempo. Se ha visto ya en ciertas partidas en YouTube, pero no sale siempre, en todo caso si tienes un rifle francotirador, de los potentes, y ves alineados a tres enemigos en la mirilla, no dudes en disparar porque podrías hacer más de una eliminación.

Call of Duty Warzone

Los quads también sirven para matar enemigos

Si no tienes un camión, un jeep o un helicóptero, siempre puedes utilizar un quad para atropellar a otros usuarios. En todo caso es muy difícil que los mates atropellándolos, y debes rematarles utilizando la marcha atrás del vehículo.

Call of Duty Warzone

Antes de morir, deja un regalito

Si en un combate estás por morir, justo en cuanto recibas el disparo de gracia, suelta una mina de proximidad. El próximo enemigo que pase por allí se llevará tu regalito para que hagas una eliminación adicional.

Call of Duty Warzone

El spray, tu mejor arma

Si estás en el lugar con poca luz, siempre puedes dibujar la silueta de un enemigo con el spray en la pared, para hacer engañar al resto de los contrarios de que eres tú realmente. En cuanto estén distraídos con esa silueta de enemigo sobre la pared, siempre podrás aprovechar para acabar con el contrario.

Call of Duty Warzone

Ahora ya conoces 10 cosas locas que puedes hacer en Call of Duty Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD y trucos muy pocos conocidos.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone