Ir al contenido principal

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare
Un nuevo elemento cosmético ha llegado a Call of Duty Modern Warfare, Las balas de oro ya se pueden conseguir en el first person shooter de Activision e Infinity Ward y te contamos cuál es el método para hacerte con ellas.

La personalización es realmente importante en Call of Duty Modern Warfare y Warzone y si tu quieres destacar por encima del resto, hay diferentes vías para diferenciarte de los otros jugadores. Una de las más atractivas son las balas de oro.

Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

La Temporada 5 ha agregado un curioso cosmético que de primera mano no se aprecia. El efecto que causa no es una ejecución, un camuflaje o un spay. Para verlo en acción tienes que disparar a un enemigo. Hablamos de las mencionadas balas de oro.

Estas son unas balas trazadoras que al impactar convertirán las heridas del enemigo en oro. Tal y como lo lees. Si estáis familiarizados con la historia del rey Midas de Grecia, sabréis de que se trata. Convertir oro todo lo que tocas, una fantasía que se convirtió en maldición y que ahora tiene su propia versión en Warzone y Modern Warfare.

Por desgracia este plano Royal Coffer y Motherlode, en el pack The Executive Armorer, solo pueden obtenerse mediante su compra en la tienda de Modern Warfare. Esta a la venta por 2.400 puntos Cod y parece que, de momento, no va a haber otra forma de hacerse con estas armas tan especiales y dinámicas.

actualización Call of Duty Modern Warfare

Por su parte, Warzone lo sigue petando. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Y además