La mejor clase Grau en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener un arma brutal y eficaz

Call of Duty Warzone

Como ya sabéis, Call of Duty Warzone cuenta con un amplio arsenal de armas con las que hacer frente a las distintas y complicadas situaciones que nos encontraremos en este battle royale. El juego gratuito de Activision cuenta con un fusil muy interesante. Hoy hablamos del Grau 5.56 y de cuál es la mejor clase para acompañarle.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

La mejor clase Grau en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener un arma brutal y eficaz

Grau 5.56 fue un fusil de asalto que llegó más tarde al juego, pero que en seguida se posicionó como una de las armas más importantes de Modern Warfare. En Call of Duty Warzone también ha resultado ser muy útil gracias a su versatilidad en el manejo de las distancias y el alcance. A continuación encontrarás la mejor clase Grau en Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo para tener un arma brutal a corto y largo alcance.

Arma principal - Grau 5,56

La Grau 5,56 es un arma realmente eficaz y versátil en todas sus distancias. A un daño considerable se le puede sumar un alcance y una precisión que te harán ser letal sea donde sea. Los accesorios ideales para este arma son: Silenciador Monolítico, cañón FFS 20.8 "Nexus, mira láser, empuñadura delantera de comando y cargador de 60 balas.

Arma secundaria

Aquí tienes diversas opciones. Puedes equipar un fusil de precisión como el AX-50 para controlar aún más las distancias más largas, también puedes utilizar un SMG para garantizarte enfrentamientos más cómodos en lugares cerrados o bien puedes decantarte por un RPG de explosivo daño.

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Warzone Gulag

Con esta clase, la Grau 5.56 aumentará mucho sus prestaciones. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.