Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone cuenta con un subfusil muy popular, el todopoderoso P90. Si quieres sacarle el máximo rendimiento, te contamos cuál es la mejor clase para este arma. No te la pierdas.

Dentro de Call of Duty Warzone, también hay un arma que es veterana de casi cualquier shooter moderno. Hablamos de la P90 y, pese a que no es la más usada dentro de su categoría, puede llegar a resultar mortal si se le aplica una clase de éxito. Te contamos cuál es esa clase.

La mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas

Arma principal

Para mejorar las prestaciones de nuestra P90, debemos equiparla con una serie de accesorios muy concretos.Potenciaremos el alcance, pero perderemos movilidad. Tendremos que llevar un adhesivo de empuñadura punteado, culata pesada FSS Pro, un cañón forge TAc Retribution y un silenciador monolítico.

Arma secundaria

En cuanto a secundaria, para compensar la falta de alcance se los subfusiles, recomendamos que el arma elegida sea un rifle de francotirador. Nuestro preferido es el AX-50 por su elevadísimo daño, pero puedes equipar el HDR también, ambos son excelentes.

Ventajas

  • Zapador: Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria, algo útil si te decantas por un subfusil.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, por si en algún momento estás utilizando otra arma como el antidisturbios.

Equipo táctico y letal

  • Letal: Granada Semtex
  • Táctico: Granada Aturdidora
Call of Duty Warzone

Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.