Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone presenta un mapa muy grande y con extensiones vacías donde los fusiles y rifles de precisión cobran protagonismo. Sin embargo, también hay zonas urbanas llenas de recovecos y edificios que pueden resultar una trampa mortal. Por lo tanto, las escopetas son armas muy útiles en situaciones correosas, que ayudaran a superar determinadas fases de la partida.

Es por ello, por lo que en esta ocasión, vamos a dedicar una guía a estar armas letales a corto alcance. Se nos presentan unas cuantas opciones en lo que respecta a escopetas, por lo que aquí te vamos a recomendar las mejores opciones y una clase infalible para vencer en duelos cercanos.

La mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia

¿Cuál es la mejor escopeta?

Aunque pueda parecer mentira, el modelo Origin 12 es altamente recomendable. Esta es la escopeta con menos daño del juego, pero sus estadísticas pobres en este aspecto se compensan con un manejo excepcional y una cadencia más que aceptable. Semiautomáticas al poder.

Opciones de accesorios para equipar la escopeta Origin 12

¿Qué equipamos a Origin 12? Hay varias opciones, pero en esta guía hemos elegido estos accesorios como los más interesantes: silenciador monolítico, sin empuñadura, mira reflex, puntero láser, cargador de 25 balas, empuñadura delantera de comando, cañón Forge Tac o adhesivo de empuñadura.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Secundarias viables para combinar

La pistola de gran calibre 50 GS puede ser una opción potente. También puedes optar por un subfusil o un fusil de asalto. Las opciones más recomendadas son un MP7 y un M13, ambas armas de excelente calidad. Por último, para ser un coloso en cuerpo a cuerpo puedes equipar un escudo antidisturbios, aunque es una opción arriesgada.

Ventajas

  • Zapador: Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego. Entrar a un edificio y zamparse una Cleymore ya no será letal.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria, algo útil si te decantas por un subfusil.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión. (segunda posibilidad)
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, por si en algún momento estás utilizando otra arma como el antidisturbios.

Equipo

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Call of Duty Warzone

Ahora solo queda disparar a bocajarro. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.