El mejor loadout del M13 en Call of Duty Warzone: accesorios, perks y equipo para crear el fusil más preciso

Call of Duty Warzone

Los fusiles de asalto en Call of Duty Warzone son unas armas realmente versátiles que permiten enfrentarse a situaciones de lo más variopintas sin por ello perder la ventaja. Dentro de esta categoría hay distintos tipos, pero siempre hay unos que sobresalen por encima de otros. En la guía de hoy hablaremos sobre el M13 y la mejor clase para equiparlo.

El mejor loadout del M13 en Call of Duty Warzone: accesorios, perks y equipo para crear el fusil más preciso

A continuación encontrarás una recopilación con los accesorios, ventajas y equipo que podrás equipar para formar un loadout centrado en el fusil M13. Un arma de gran poder y daño que puede ver mejoradas sus otras estadísticas con la configuración adecuados.

Arma principal

Por supuesto, en esta categoría hay que llevar el fusil de asalto M13. Al comienzo de Warzone, este arma había pasado un tanto desapercibida, pero en plena temporada 3 se ha hecho con una posición de privilegio entre las de su clase. Para aumentar la precisión de este arma siempre puedes equiparla con un Silenciador Monolítico, un cañón Tempus, una mira óptica VLK 3.0x, una empuñadura de comando delantera y cargadores de 60 balas.

Arma secundaria

Esta opción es la más flexible de todas, puedes optar por un potente y explosivo RPG para desarmar vehículos y rivales que se oculten en lugares estrechos o bien puedes equiparte con un revólver 357 dual para tener ventaja en distancias cortas, ambas armas son buenas elecciones.

Ventajas

  • Zapador: Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Actualización 1.21 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Con esta clase podrás tener un M13 de gran calidad. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone