10 armas de Call of Duty Warzone Temporada 3 que no estás usando mucho y son de las mejores

Call of Duty Warzone

En Call of Duty Warzone encontramos un gran abanico de armas disponibles. Cada una tiene su utilidad y nunca hay que descartar ninguna, puesto que pueden resultar mucho mejores de lo que se cree a simple vista. Hoy echamos un vistazo a 10 armas de Call of Duty Warzone Temporada 3 que no estás usando mucho y son de las mejores.

10 armas de Call of Duty Warzone Temporada 3 que no estás usando mucho y son de las mejores

  • MP5: El subfusil es un arma clásica dentro de la saga y pese a que puede parecer un arma estándar sin mucha personalidad, cuenta con multitud de opciones que te permitirán variar tu estilo de juego dependiendo de la situación. 
  • GRAU 5.56: Este arma que llegó en la temporada 2 ha estado muy presente, pero no muchos se atreven a llevar este arma sin culata y es aquí donde radica la diferencia con muchos jugadores. Evita este accesorio y este arma será muy distinta y letal.
  • M13: Uno de los fusiles de asalto que más desapercibido pasa, pero es altamente efectivo dentro de este battle royale. Con unas stats base muy buenas, el M13 puede personalizarse para potenciar su daño y cadencia, pero también se puede priorizar su manejo, apuntado y estabilidad.
  • M4A1: Es el mismo caso que ocurre con el MP5. Este fisul de asalto puede que resulte a muchos jugadores un arma de novato, pero en su versatilidad radica su poder. El M4A1 es una de las armas más fiables que existe en Warzone.
Call of Duty Warzone
  • SKS: El nuevo arma de esta season es un fusil táctico que se encuentra muy por encima de otras armas ahora mismo. Normalmente, todo arma que sea nueva suele llegar con un poder muy por encima de lo normal y su versatilidad en cuento a opciones le convierte en una elección casi obligada.
  • R9-0: La única escopeta de la lista y la mejor sin lugar a dudas. La R9-0 destaca por su tremenda cadencia y daño en distancias cortas. No se acostumbra a ver mucho porque la mayoría de los jugadores prefieren armas que se aplican a distancias largas, pero es muy recomendable tenerla en cuenta en enfrentamientos urbanos.
  • PKM: Las ametralladoras ligeras no son las armas más utilizadas, pero la PKM es un modelo muy interesante. Buena cadencia y daño, con un amplio cargador que se une a un manejo decente. Un arma de apoyo que es ideal para cubrir a tus compañeros.
Call of Duty Warzone
  • 357: este revolver de doble acción es la mejor secundaria del juego ahora mismo, pero debe ir equipada en su modalidad dual con un cañón y con mira láser. Esta  combinación te permitirá acabar con tus enemigos de dos tiros a una distancia cercana. Completamente devastadoras.
  • Carabina MK2: Si bien este arma puede parecer una elección no muy acertada, es mucho más interesante de lo que parece. Su cadencia media, unida a una mira mixta puede suplir a aquellos jugadores que no quieran un francotirador en su arsenal, pero necesiten un arma de media-larga distancia.
Call of Duty Warzone

No dudes en probar estas armas. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone