Cómo equipar la Kilo 141 en Call of Duty Warzone para que sea un arma muy superior

Call of Duty Warzone
El fusil de asalto Kilo 141 es un arma poco común que puede llegar ser letal si se usa sabiamente. Te contamos cuál es la mejor composición para convertir esta arma en un instrumento temible a larga distancia.

Dentro del gran arsenal de armas que presenta Call of Duty Warzone, algunas llegan a pasar desapercibidas y a caer en el olvido. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan llegar a resultar útiles. Hoy hablamos de una de esas armas, la Kilo 141.

Cómo equipar la Kilo 141 en Call of Duty Warzone para que sea un arma muy superior

Kilo 141 es un fusil de asalto que puede llegar a pasar desapercibido entre otras armas mucho más vistosas. No obstante, sus estadísticas y su amplio alcance le convierten en uno de los mejores fusiles para acabar con tus enemigos en distancias largas. Te traemos la mejor combinación para potenciar este arma.

Para aumentar hasta prácticamente el máximo la precisión y el alcance de la Kilo 141 debemos decantarnos por una bocacha Silenciador monolítico, un cañón Singuard Arms de 50,3 cm, un acople de Empuñadura de comando delantera y un cargador de 50 balas.

Con esto mejorarás su precisión sin reducir daño, aunque debes tener en cuenta que sacrificarás gran parte de su movilidad, por lo que no esperes sacar ventajas en combates urbanos o con obstáculos. Pero para hacer que la puntería y el alcance mejoren aún más, tienes que equipar una Mira x3 VLK, ese es el accesorio más importante de esta composición.

Call of Duty Warzone

Así que ya sabes, ahora no tienes excusa para ser un tirador excepcional. Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone