Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo truco

Call of Duty Warzone y Modern Warfare
Siempre hay que tratar de conseguir la ventaja en Call of Duty Warzone, por lo que aquí va un pequeño truco que te ayudará a conocer la siguiente ubicación de la zona segura del mapa. Sin trampas, solo una sencilla técnica.

Call of Duty Warzone consta de la misma mecánica que otros battle royale: sobrevivir a distintas rondas mientras el circulo o zona segura se va cerrando poco a poco y va aglutinando a los jugadores supervivientes. Por lo tanto, es fundamental conocer cómo se cerrará el próximo círculo.

Cómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con un sencillo truco

Conocer la ubicación de la zona segura es muy importante, ya que te dará ventaja sobre tus rivales a nivel de posicionamiento. Por lo tanto, quien sepa esto, podrá controlar la partida a su antojo. Existe un pequeño truco, legal, para saber dónde se cerrará la tormenta de gas en la próxima ronda.

Por si sobrevivir al Gulag, a los 200 jugadores y a todo tipo de peligros no fuera suficiente, en Call of Duty Warzone puedes realizar una serie de misiones o contratos que te aportan experiencia y dinero para tu partida. Uno de ellos es el contrato de reconocimiento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si se consigue tomar una determinada zona y aguantar el tiempo suficiente, este contrato te dará la información sobre dónde se cerrará la tormenta. No obstante, gracias a un truquillo puedes conocer el área de la siguiente ronda.

Lo único que debes hacer es capturar el punto de reconocimiento, pero antes de completar la captura abandonarlo. Ahora espera a que la tormenta de gas empieza a cerrarse, toma el punto y así, mientras se cierra, podrás saber la siguiente ronda. Aquí tenéis un ejemplo práctico en forma de vídeo.

Ya puedes aplicar está técnica para aventajar a tus enemigos. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.