6 armas muy poco valoradas de Call of Duty Warzone que son mucho mejor de lo que piensas

Warzone
A través de esta lista de armas infravaloradas de Call of Duty Warzone vas a encontrar joyas que no son muy usadas por el resto de los jugadores y eso puedes aprovecharlo en tu beneficio.

Te damos a conocer 6 armas muy poco tenidas en cuenta en Call of Duty Warzone y que están infravaloradas por la comunidad, y que si las sacas provecho vas a conseguir realizar bastantes eliminaciones sorprendiendo a los rivales.

Contamos con multitud de armas en Call of Duty Warzone, y algunas ya se han situado como las predilectas de la comunidad de jugadores según estén dirigidas a la corta distancia, media distancia o ataques más lejanos. Sin embargo hay otras armas que son menos utilizadas y que están infravaloradas, y es ahí donde tú puedes sacarlas provecho.

Estas son todas las armas infravaloradas en Call of Duty Warzone, lo que te permitirá poder encontrar bastantes en las partidas dado que el resto de los rivales las van a utilizar poco, y así usarlas en tu beneficio.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

6 armas muy poco valoradas de Call of Duty Warzone que son mucho mejor de lo que piensas

Algunas armas como la M4A1 y la Grau dominan los rifles de asalto mientras que la MP7 y MP5 gobiernan la clase SMG, pero eso no significa que no haya otras que sean incluso mejores y que ahora mismo la comunidad no las esté utilizando.

Kar98k

Armas Call of Duty warzone

Se trata de un rifle francotirador y que está por debajo en uso respecto a estrellas como la AX-59 y la HDR. El Kar98k es una alternativa sería y viable gracias a su excelente manejo, y si bien no quita tanta vida como las anteriores, puedes pensar en usarla más como un rifle de tirador o de caza de toda la vida, y además demuestra que puede atravesar con mayor facilidad la armadura de los enemigos a distancias medias y largas.

Kilo 141

Armas Call of Duty warzone

En este caso hablamos de un rifle de asalto que es menos utilizados respecto al Grau y M4A1, y que si bien tiene peor retroceso y es menos efectivo que los anteriores, si sabes utilizar sus accesorios de manera correcta puedes incluso superarlos. Así que podrías embutirle de un supresor monolítico y una culata personalizada para bajar su retroceso, y si sacas provecho de su alta velocidad de disparo, ya tienes mucho ganado.

PP-19 Bizon

Armas Call of Duty warzone

Se trata de un SMG que no está a la altura del MP5, pero que destaca por ser un arma increíblemente grande, y también por contar con un cargador de 64 balas, lo que te permitirá hacer recargas en menos tiempo y así permanecer más activo en la batalla. Además cuenta con muy poco retroceso y es sumamente manejable, con lo que es una de las armas subestimada de las que puedes aprovechar en tus próximas partidas.

P90

Armas Call of Duty warzone

Otro de los SMG más infravalorados, que si utiliza los accesorios adecuados como el cañón Forge Tac Retribution, el supresor monolítico y los cargadores de 50 balas, se sitúa entre las primeras posiciones. El arma sería mejor utilizarla para enfrentamientos a corta distancia pero también funciona muy bien en rango medio así que asegúrate de probarla.

Bruen MK9

Armas Call of Duty warzone

Este tipo de armas cuentan con un manejo en movilidad algo complicado, que hacen que no se utilicen de una manera muy regular. Sin embargo el Bruen MK9 no es tan rápido como un rifle de asalto, pero gracias al daño que consigue hacer y a su falta de retroceso, se convierte en un arma muy interesante para distancias largas. Es interesante que aproveches sus grandes cargadores y su tiempo de recarga rápido.

RAM-7

Armas Call of Duty warzone

Es un arma muy versátil y que puede superar a cualquier SMG para un alcance mayor, y es que puede erigirse como tu arma secundaria favorita al ser un híbrido entre SMG y AR. Puedes utilizar algunos accesorios para mejorar su alcance, así que recuerda también tener en cuenta sus posibles actualizaciones.

A nuestro juicio, estas son las 6 armas menos valoradas en Call of Duty Warzone y que realmente necesitan un mayor protagonismo en las partidas, sobre todo si sacas provecho de sus accesorios. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone