Las 10 armas más poderosas de Call of Duty Warzone que no deberían faltar en tu loadout

Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

En Call of Duty Warzone se pueden utilizar las armas que existen en Modern Warfare. Pero, al tratarse de un battle royale, las situaciones que se darán vana  ser muy diferentes. Por lo tanto, hemos querido repasar concienzudamente cuáles son las mejores armas para este modo de juego. En esta guía te presentamos las diez mejores, mientras intentamos recoger el mayor abanico posible de posibilidades.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Las 10 armas más poderosas de Call of Duty Warzone que no deberían faltar en tu loadout

Kar98k

El Kar se ha mantenido como un arma más bien testimonial en Modern Warfare y eso la hace que pase desapercibido. Pero debes de tener muy en cuenta este fusil de cerrojo. Un daño elevado y una precisión portentosa hacen de el un arma de largo alcance letal.

Call of Duty Warzone

AX 50 

Pero si queremos hablar de letalidad en largas distancias, el AX 50 es lo que estás buscando. No es el rifle de francotirador más manejable del juego, pero su inmenso daño te garantizan un tiro, una baja. Si tienes buena puntería y te gusta tender emboscadas... este es tu arma.

Call of Duty Warzone

M4A1

Uno de los fusiles de asalto estándar del juego, pero no por ello es malo. Es más, el M4A1 es una de las armas más fiables que vas a encontrar. Accesible, con buena cadencia, un daño notable y un retroceso muy bien llevado. No subestimes este arma.

Call of Duty Warzone

Oden 

Probablemente uno de los mejores fusiles de asalto del juego. El Oden es todo lo que necesitas para salir de una gran mayoría de apuros. No te lo piensas dos veces porque este fusil es ideal para el modo battle royale.

Call of Duty Warzone

AUG 

Uno de los mejores subfusiles del juego. Es muy accesible para los jugadores novatos e ideal para entender mejor el funcionamiento de esta clase de armas. Su falta de daño se corrige con una buena cadencia y una precisión más que aceptable para tratarse de un SMG.

Call of Duty Warzone

PKM 

La ametralladora ligera PKM permite una buena cadencia de disparo y un cargador que servirá para lanzar fuego de cobertura o para aguantar una posición que estés defendiendo. Es lenta y poco manejable, pero lo compensa con todo lo demás.

Call of Duty Warzone

 R9-0

Para los enfrentamientos en lugares cerrados, que abundan también en Warzone, esta escopeta te sacará de muchos apuros. Apuntar y disparar, no requiere más, y muchas veces no hace falta ni apuntar. Un gran daño concentrado hará que los enemigos se piensen mucho el asaltar tu posición.

Call of Duty Warzone

MK2 Carabina 

Para los más osados, esta carabina "vaquerizada" permite llevar adaptarse a cualquier situación. Con un daño y precisión colosales, puede disparar a objetivos lejanos o más cercanos. Su único punto flaco es la cadencia, pero si cuentas con buena puntería no necesitarás mucha munición.

Call of Duty Warzone

MP5

Un clásico que nunca viene mal en enfrentamientos de media-corta distancia. El MP5 es manejable y con unas estadísticas medias que le convierten en un SMG de gran versatilidad. Nunca le digas que no a este subfusil.

Call of Duty Warzone

JOKR

Aunque este no sea el arma más funcional, el lanzamisiles JOKR puede convertirse en un generador de bajas múltiples. Un cohete de este arma hara que todo vehículo se volatilice. Imposible de esquivar ya que el angulo del misiles se traza en vertical. Muy útil para tumbar squads enteras que viajen en helicóptero u otros vehículos.

Call of Duty Warzone

Ya sabes con qué armarte hasta los dientes. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.

Warzone

Con esta nueva configuración basada en Modern Warfare 2 ganarás tus partidas en Warzone

Te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 devastadora para ganar partidas.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Todas las claves y cámaras en la isla de renacimiento

Estas son las ubicaciones de todas las nuevas claves y cámaras en Call of Duty Warzone temporada 2: encuentra los secretos de Rebirth Island (isla de renacimiento).

Warzone

Así puedes conseguir el temible traje Juggernaut en Call of Duty Warzone en la Temporada 2 Reloaded

Los trajes Juggernaut mejoran ostensiblemente nuestra salud y convierte a cualquier arma que tengamos en una ametralladora impresionante, y así se consiguen.

Call of Duty Warzone

Este es el mejor arma de Call of Duty Warzone para jugar en consola según los expertos

Repasamos el que puede ser el mejor arma de Call of Duty Warzone a día de hoy. Estos son los accesorios perfectos para equipar a la Carabina Cooper.

Call of Duty Warzone

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific ya ha comenzado, y estas son las 10 mejores armas que todo el mundo utiliza... por una buena razón.

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: ¿Dónde encontrar los búnkeres?

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific introduce nuevos búnkeres que permiten acceder a mucho loot: te decimos dónde encontrar los búnkeres de Caldera.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la ametralladora Whitley en Call of Duty Warzone y Vanguard

Te aclaramos exactamente qué nivel del pase de batalla debes alcanzar en Vanguard y Warzone para llevarte completamente gratis la flamante ametralladora Whitley.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Call of Duty Warzone: solución del bug en el que no se muestra la lista de amigos

Uno de los errores que últimamente se están dando más en Warzone es el tema de que desaparezca la lista de amigos, y estas son las mejores soluciones.