Logo Hobbyconsolas.com

PKM sin retroceso en Call of Duty Warzone: la mejor configuración para tener un arma letal

Call of Duty Warzone
Si te gusta llevar una ametralladora ligera en Call of Duty Warzone, en esta guía encontrarás la mejor combinación para el modelo PKM. Con este loadout podrás convertir esta arma en una máquina realmente precisa.

Aprender a manejar todas las armas en Call of Duty Warzone puede aportarte cantidad de ventajas a largo plazo. Por eso, conocer todos los tipos y clases es fundamental. Así que, si te estás planteando empezar a jugar con las ametralladoras ligeras, te contamos cómo puedes evitar el retroceso de estas armas.

PKM sin retroceso en Call of Duty Warzone: la mejor configuración para tener un arma letal

Las ametralladoras ligeras son armas que no suelen ser las más populares dentro de los shooter, pero en este battle royale, pueden cobran una importancia vital dada su amplia capacidad y la posibilidad de crear fuego de cobertura para poder jugar mejor en equipo. Dentro de la gama de armas que hay de esta clase, la PKM es la mejor de todas. Sin embargo, su poca precisión puede llegara a desesperar, por ello, aquí tienes una combinación de accesorios para hacer que esta PKM no se mueva ni un milímetro.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Lo primero, deberemos de equipar una empuñadura de adhesivo punteado con el fin de aumentar esa precisión que muchas veces le falta a este arma y aporta más velocidad de apuntado. En cuanto al acople delantero deberemos añadir la empuñadura rápida. Tampoco debemos olvidar equipar todo un clásico, el silenciador monolítico.

Una ametralladora ligera requiere un uso casi constante de la mira, por lo que, en esta ocasión, equiparemos nuestra PKM con una mira Reflex IG mini. En lo que respecta al cañón, la mejor decisión es contar con el cañón ampliado de 68,3 cm.

Call of Duty Warzone

La precisión siempre es una estadística a tener en cuenta. Por supuesto, no te puedes perder lo último: cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guía sepecializadas en equipo y las mejores armas del juego como la mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.