Cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

Si quieres conseguir nuevo contenido gratuito en Call of Duty Warzone, permanece atento a esta guía, ya que te contamos cómo desbloquear gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR de manera rápida y sencilla.

Call of Duty Warzone permite conseguir de vez en cuando nuevo contenido cosmético y armas de manera gratuita. Te contamos cómo hacerte con una skin para el operador Yegor y el nuevo rifle Rytec AMR con el que ocasionar graves daños en las partidas.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Modern Warfare - Trailer temporada 4

Cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear la skin de Yegor

Para desbloquear la skin de Yegor especial tienes que realizar una misión concreta dentro de Verdanks. Conseguirás esta skin del operador Yegor completando un contrato en las misiones cooperativas Spec Ops. El desafío de la caja fuerte de Verdanks en dificultad veterano te pedirá que entres en el banco del mapa y accedas hasta la caja fuerte.

Como conseguir el Rytec AMR gratis

Este nuevo fusil de francotirador es bastante único y pese a no ser tan potente en términos de daño, es un arma realmente interesante de manejar. Si quieres tenerla en tu arsenal, que sepas que la puedes conseguir gratis.

No obstante no es tan fácil como iniciar sesión y que el juego te la entrega. Primero tendrás que ganártela y para ello deberás completar una misión específica. Se trata de conseguir tres bajas mediante quickscope en quince partidas distintas. Si no sabes cómo es la mejor manera de conseguir estas kills te dejamos la guía sobre cómo realizar el quickscope en Call of Duty Warzone: qué es, por qué es útil y cómo dominarlo.

Call of Duty Warzone

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone