Cómo realizar el quickscope en Call of Duty Warzone: qué es, por qué es útil y cómo dominarlo

Call of Duty Warzone
Te damos el mejor método para hacer quickscope en Call of Duty Warzone, teniendo en cuenta la distancia al enemigo, y si se trata de un blanco fijo o móvil.

Si quieres realizar un perfecto quickscope en Call of Duty Warzone, te vamos a dar el mejor procedimiento tanto si el objetivo está cerca como si se está moviendo a lo lejos, para que aciertes siempre.

El quickscope ha estado presente desde siempre en todos los juegos de disparos en primera persona y que nos permite apuntar nada más utilizar la mirilla, sobre todo dirigido a rifles francotirador o a aquellos de precisión.

Aunque sepas qué es y cómo se hace un quickscope, no es exactamente lo mismo según el título que estés disfrutando y por lo tanto en este artículo vamos a centrarnos en cómo realizar el mejor quickscope en Warzone, un método que te vale para cualquiera de los modos de juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo realizar el quickscope en Call of Duty Warzone: qué es, por qué es útil y cómo dominarlo

Qué es el quickscope

Se podría traducir como “mirilla rápida”, y básicamente es la forma de realizar un disparo rápido y preciso con un rifle francotirador nada más haber usado la mirilla (debe ser muy rápido), aprovechándonos de esta manera del autoapuntado haciendo así más efectivo el disparo.

El proceso que va desde usar la mirilla al disparo debe entenderse como en milésimas de segundos.

Por qué es útil el quickscope

Call of Duty Warzone

Básicamente porque nos permite aprovecharnos de esas primeras milésimas de segundo del apuntado automático nada más sacar la mirilla, y también para hacer eliminaciones muy rápidas sin dar tiempo al enemigo a que reaccione.

Si realizamos correctamente un quickscope, podremos acabar de un solo disparo con el enemigo aunque para ello hay que ser muy ágil y contar con muy buena puntería, dado que no se trata de un procedimiento apto para principiantes.

Método para hacer el mejor quickscope en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone
  • Debes tener en cuenta que utilizar la mirilla y posteriormente disparar debe realizarse en prácticamente milésimas de segundo, con lo que debes ser muy ágil al respecto.
  • No debes perder tiempo en mover la mirilla para ajustar el apuntado porque entonces no tendrá ningún tipo de efecto, debes usar la mirilla y disparar a continuación.
  • Es imprescindible que mantengas al menos el punto de mira a la altura del pecho del personaje controlable para que cuando te encuentres con alguien poder hacer quickscope de una manera rápida sin tener que ajustar absolutamente nada.
  • Si disparas antes de ver la retícula en la pantalla, la bala no irá eficiente y habrás alertado de manera innecesaria el enemigo.
  • Esto mismo podría funcionar para blancos que se estén moviendo a la distancia, y si bien Warzone no cuenta con la física de la caída de bala, sí que debes tener en cuenta que debes disparar un poquito por delante del movimiento del objetivo.
  • En todo caso es fundamental que no te muevas al realizar quickscope, porque si no es bastante probable que la bala no llegue a donde estás apuntando.
  • En los juegos que sea posible, o si estás jugando en ordenador y puedes configurar la sensibilidad del ratón, intenta siempre poner una sensibilidad de 7 en adelante.
  • Dependiendo del juego, en este caso Warzone, si bien es bueno que la mirilla esté a la altura de nuestro pecho, si logras calcular más o menos a qué altura está la cabeza de manera estándar de cada uno de los enemigos, puedes probar a cambiar su situación.

En resumidas cuentas, el quickscope es disparar una milésima de segundo después tras usar la mirilla, para así favorecernos del autoapuntado.

Esto exige una gran precisión, y por tanto debemos tener la mirilla correctamente situada cuando estemos jugando, preferentemente a la altura de donde suele estar la cabeza de los enemigos o de nuestro pecho. Si estamos a distancia y el blanco se está moviendo, no se te olvide disparar un poquito por delante de la trayectoria del enemigo.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone