Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Call of Duty Warzone ha cambiado algunas de las estadísticas de sus armas. La Grau, una de las mejores, también ha sufrido un nerfeo. Por ello, repasamos la mejor configuración que puedes llevar ahora mismo con este arma.

La actualización Reloaded Call of Duty Warzone ha cambiado muchas cosas y ha nerfeado unas cuantas armas. Un minuto de silencia por la Grau, que a pesar de haber aguantado el tipo, ha sufrido un bajón potente en muchas de sus estadísticas.

El nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded

Por lo tanto, ahora solo nos queda ver, cuál es el nuevo mejor loadout de Warzone tras este nerfeo de una de las armas más importantes dentro del battle royale. ¿Quién sustituye a este todo poderoso rifle de asalto? Pues la respuesta sorprenderá, en parte a más de uno.

La M4A1 vuelve a ser uno de los fusiles de asalto y armas en general mejor dotadas en este momento para Warzone. Siempre se ha tratado de un arma muy polivalente y ahora ha vuelto a demostrar que en términos de alcance, cadencia, daño y precisión, se maneja muy bien.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, esta es la combinación de accesorios perfecta para el remodelado M4A1. El cañón de Granadero y un puntero láser acoplado. Para mejorar la estabilidad optaremos por una empuñadura delantera de comando y una empuñadura trasera granulada. Por último, el cargador de 60 balas nos aportará suficiente cantidad de fuego para los enfrentamientos prolongados.

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24

Ya conoces con qué tienes que sustituir a la Grau. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.