Todos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuenta

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización Season 4 Reloaded
Reload ha sido una actualización que ha cambiado el meta de Call of Duty Warzone por completo. Además de las notas del parche, ha habido unos cuantos cambios que el juego no te cuenta, pero nosotros sí, así que ponte cómodo.

Es importante conocer todos los secretos que esconden las actualizaciones para así poder aprovechar cada resquicio y sacar ventaja a nuestros rivales. Por ello, muchas updates no te cuentan todo y por ello, nosotros te traemos todo lo que no se sabe sobre la actualización de Warzone.

Todos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuenta

Se elimina el gesto "OK"

El gesto "OK" ha sido eliminado de Warzone. A partir de ahora, los jugadores no podrán realizar este gesto con la mano. No hay razón aparente para su eliminación y Infinity Ward tampoco ha expresado las razones. Se piensa que se ha retirado por ser un gesto usado por supremacistas blancos.

Ahora puedas saber a la distancia a la que has matado a un enemigo

Uno de los ajustes que más se pedía era que, al conseguir una baja, se indicase la distancia a la que estaba el enemigo. Ahora ya puedes saber a cuánto le has dado un headshot con tu sniper a un enemigo despistado. 

Se cambian los colores de los miembros de los escuadrones

Los colores de cada miembro de un escuadrón han cambiado ligeramente. Ahora podremos encontrar naranja, azul, verde y púrpura. Este cambio se aplica a los nombres de los jugadores, para que sean más distintivos dentro del mapa.

Avión de contrarreconocimiento

Algunos usuarios han detectado que se puede lanzar un UAV de contrarreconocimiento si todos los miembros de una squad tiran a la vez sus UAV. Esta racha no ha sido muy frecuente, pero es probable que acabe llegando a Warzone de manera directa.

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización Season 4 Reloaded

Reloaded ya ha desvelado todos sus secretos. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone