Logo Hobbyconsolas.com

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Warzone Gulag

Te damos el mejor procedimiento para conseguir la escopeta VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone que te permitirá ser aún más poderoso en tus partidas sorprendiendo a los rivales.

Es imprescindible que en todas tus partidas a Call of Duty Modern Warfare y Warzone siempre cuentes con las mejores armas, pero está claro que la última que se ha introducido en el juego no es tan sencilla de conseguir si no sabes realmente lo que debes hacer, y menos aún la munición incendiaria.

Así que por una parte te vamos a contar lo que debes hacer para conseguir la nueva escopeta VLK Rogue y por otra la munición de fuego para convertirla en aliento de dragón, y ser temible en las partidas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

VLK Aliento de Dragón en Call of Duty Modern Warfare y Warzone: cómo desbloquear una de las mejores armas

Conseguir la nueva escopeta VLK Rogue

El requisito principal que debemos obtener para conseguir esta nueva escopeta es jugar con cualquiera de las escopetas del juego, por ejemplo con la modelo 680, y que consigas un mínimo de 7 bajas en 15 partidas distintas con cinco accesorios incluidos en la escopeta que utilices. Nos vale con cualquier accesorio para embutirlos tanto en el cañón, el láser, la mirilla, la culata, el acople y demás zonas de la escopeta.

Warzone

La dificultad radica en realizar 7 eliminaciones mínimo en 15 partidas, lo que nos puede llevar un buen tiempo. Para acortar este tiempo, te aconsejamos que una vez que realices las siete eliminaciones salgas de la partida y entres a la siguiente.

Intenta apostar también por mapas pequeños para que estas eliminaciones sean más sencillas de realizar.

Munición incendiaria aliento de dragón para escopetas

Pues bien, la munición incendiara para la escopeta Modelo 680 nos pide conseguir 15 bajas poco después de recargar. Es recomendable que te metas a mapas pequeños para que estén los enemigos mucho más cerca de otros, y dale a cada momento a recargar la escopeta.

Warzone

La idea es que recargues tu arma poco antes de llegar a una esquina, para que en cuanto gires y veas algún enemigo poder dispararlo. Para que te cuente, la eliminación tiene que ser prácticamente inmediata después de recargar y no te vale con que hayan pasado tres o cuatro segundos.

Luego si quieres obtener las balas incendiarias de seis rondas para la VLK debes conseguir tres tiros lejanos en tres diferentes partidas usando la mira de exploración de combate.

Ahora ya sabes cómo conseguir la nueva arma VLK Rogue y también la munición incendiaria aliento de dragón en Modern Warfare y Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, mejores loadouts para la temporada 3 o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, 10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.