Los descuentos de julio regresan a PS Store con ofertas como Like a Dragon Pirate Yakuza por 14,99 euros o COD Modern Warfare con 75% de descuento

Ofertas Descuentos de julio en PS Store
Ofertas Descuentos de julio en PS Store

PlayStation Store pone en marcha las ofertas "Descuentos de julio" en su tienda digital, con gangas y juegos tirados de precio, tanto para PS4 como para PS5.

PlayStation ha vuelto a poner en marcha los "Descuentos de julio" en PS Store, una nueva selección de ofertas para PS4 y PS5, entre las que es posible encontrar unos cuantos juegazos a su precio mínimo histórico, y con descuentos de hasta el 75%.

Superadas las ofertas de la primera mitad del año y del Summer Game Fest, es hora de encontrar las nuevas gangas y juegos en oferta en PS Store, aunque como siempre, recuerda que estos precios tienen fecha de caducidad, por lo que no te lo pienses demasiado o quizá sea tarde.

¿De qué ofertones estamos hablando? Pues, para empezar, como Like a Dragon Pirate Yakuza, que está en oferta a su precio más bajo con un descuento del 75% (se queda a 14,99 euros) o Modern Warfare al mismo precio; pero también está Pathfinder: Wrath of the Righteous, uno de los juegos de rol más largos, por 4,99 euros (descuento del 75%).

PlayStation Portal

Este dispositivo portátil es lo más parecido a una consola portátil que tiene Sony ahora mismo, y está rebajada de precio.

Tienes poco más de dos semanas, es decir, hasta el 16 de julio a las 00:59 de la madrugada, para decidirte cuál o cuáles de los nuevos juegos en oferta de PlayStation Store van a sumarse a tu biblioteca digital.

Por suerte, vuelve a ser una selección bastante variada, entre la que hay un poco de todo, desde shooters en primera persona, RPGs, juegos de acción, plataformas... va a ser difícil no encontrar algo que encaje con tus gustos.

Te dejamos con una recopilación inicial para que veas algunos de los que consideramos más destacados y, ya luego, una tanda más directa y sin tantos remilgos. ¿Preparado?

Las ofertas "Descuentos de julio" regresan a PS Store

¿Descuentos rápidos? Darkest Dungeon por 3,29 euros, Assassin's Creed: The Ezio Collection a 14,99 euros, Sonic Superstars a 17,99 euros, Return to Monkey Island a 8,74 euros, Horizon Forbidden West a 29,99 euros o Dragon Quest Builders 2 a 19,99 euros.

Sakuna: Of Rice and Ruin a 14,99 euros, Hot Wheels Unleashed a 5,99 euros, Like a Dragon Gaiden a 14,99 euros, Bloodstained: Curse of the Moon 2 por 5,24 euros, Soul Hackers 2 a 11,99 euros, NEVA a 9,99 euros, Assassin's Creed Valhalla a 17,49 euros o Dragon's Crown Pro a 5,99 euros.

Como puedes ver, hay de todo un poco y para cualquier tipo de gusto. Tanto si te gustan los RPG, como si prefieres hoy un shooter y mañana te dan ganas de estrategia, estas promociones son para ti.

Recuerda que las ofertas descuentos de julio acaban de regresar a PlayStation Store con gangas en juegos variadas, aunque solo hasta el 16 de julio de 2026. ¡Date prisa!

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Género

Aventura

Hobby89Muy bueno
Call of Duty Modern Warfare (2019)

Call of Duty Modern Warfare (2019)

Lanzamiento

24-10-2019

Género

Shooter

Compañía

Activision Blizzard

Pegi

+18

Número de jugadores

1-20

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby90Excelente
Mostrar comentarios

Comentarios