Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty en Xbox Game Pass no va a ser algo inmediato tras la fusión de Microsoft con Activision Blizzard, confirma Phil Spencer

Call of Duty Modern Warfare 2

Call Of Duty no va a llegar a Game Pass de inmediato, aunque la fusión entre Xbox y Activision Blizzard se cierre hoy mismo. El propio Phil Spencer ha relajado las expectativas a través de una nueva entrevista.

La saga de Call of Duty sigue disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox pese a la fusión de Activision con Microsoft y el CEO de gaming ha aclarado que su llegada a Game Pass requiere tiempo.

Al igual que también ha animado las esperanzas de muchos al comentar sus planes de llevar la saga a Nintendo Switch, desalienta a muchos que esperan ver la franquicia en el servicio de Xbox.

Eso sí, la compra de Activision Blizzard por Xbox está cada día más cerca de cerrarse y muchos seguidores de la compañía ya empiezan a frotarse las manos por lo que ello significa.

Ahora bien, y con motivo de la Gamescom 2023 tras el clásico Opening Night Live, desde IGN han entrevistado a Spencer y el directivo decidía dejar algunas declaraciones para ir abriendo titulares.

El actual CEO de Gaming en Microsoft ha advertido que "hay trabajo para mover de verdad juegos a Game Pass" y que hay mucho más tras lo que se puede ver a simple vista.

"La gente piensa que el trato se va a cerrar y que todo va a estar disponible en Game Pass. Eso no es cierto", advertía Spencer al inicio de sus declaraciones.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Cuando le tocaba responder en torno a la pregunta de Call of Duty disponible en Xbox Game Pass, el también CEO de la marca Xbox dejaba claro que hay trabajo de fondo.

"Tenemos trabajo por delante, solo trabajo mecánico. Nos llevará tiempo poner a punto los juegos", pero añade también que este retraso no es algo solamente específico en la compra de Activision Blizzard.

Spencer decía que esto también ocurría con otras adquisiciones y que siempre se necesita tiempo para añadir juegos nativos a Game Pass, aunque tras la compra de Bethesda no pasó mucho tiempo.

El precio en el logo de cada juego no va a cambiar... aún

20 juegos de Bethesda llegaban a Xbox Game Pass llegaban en marzo de 2021, con DOOM, Dishonored, Skyrim, Fallout siendo algunos de los ejemplos.

Spencer tuvo cuidado en la entrevista para no entrar en ningún detalle específico sobre nada de esto, hablado sobre el trato con Ubisoft y cómo está relacionado con las negociaciones con la CMA de UK.

Call of Duty en Xbox Game Pass no va a ser algo inmediato tras la fusión de Microsoft con Activision Blizzard, Phil Spencer ha advertido de ello; se decía que hasta 2025 nada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.