Call of Duty Warzone 2

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X

Género: Shooter

Carátula por defecto

Call of Duty Warzone 2 es la nueva entrega de la saga de Activision que se lanzará próximamente para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Por lo que se sabe, este juego de acción shooter en primera persona actuará como secuela del popular battle royale gratuito que se puede jugar desde 2020, en esta ocasión lanzándose exclusivamente para las consolas de nueva generación.

Según han detallado fuentes cercanas al desarrollo del juego, Call of Duty Warzone 2 contaría con varias novedades que lo diferenciarán de su anterior entrega.

Entre estas novedades está el poder interrogar a enemigos caídos para conocer la localización de otros rivales o unas fortalezas llenas de loot como rachas de baja y perks pro, pero custodiadas por NPCs y con objetivos dentro de ellas donde podremos obtener mejores perks al saquearlas.

Parece que también tendremos un inventario que nos permitirá llenar con armas, munición y rachas de baja hasta que se llene la bolsa. Dependiendo del peso de los objetos y el tamaño de la bolsa podremos llevar más o menos cosas.

Todavía sin fecha de lanzamiento oficial, se espera que Call of Duty Warzone 2 se lanzaría en PlayStation 5, Xbox Series X y PC a finales de 2022 o principios de 2023, unos meses después del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Activision Blizzard
  • Género:Shooter
Ir a la guía de Call of Duty Warzone 2

Más artículos