Cómo conseguir la llave de la cabaña de la montaña en Call of Duty Warzone 2 DMZ

Call of Duty Warzone 2

Para acceder al jugoso botín de la cabaña del vigía en el modo DMZ de Call of Duty Warzone 2 primero tendrás que encontrar la llave correspondiente. En esta guía os ayudamos a conseguirla.

El nuevo Battle Royale de Activision Blizzard ya está disponible en PC y consolas. Tras el brutal éxito de Call of Duty Warzone, los jugadores ya pueden disfrutar de una secuela en PlayStation, Xbox y PC, que además incorpora jugosas novedades. Os lo contamos todo sobre Call of Duty Warzone 2.

Este título multijugador vuelve a ser 100% gratuito, aunque solo está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. La mayor novedad es el modo extracción de mundo abierto, mejor conocido como DMZ.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

En el modo DMZ debemos encontrar una serie de llaves para ir abriendo zonas restringidas, pero también para conseguir salas de botín exclusivas y hacernos de oro.

Una de las ubicaciones más secretas de Call of Duty Warzone 2 es la cabaña del vigía, que se encuentra en lo alto de la montaña en el modo DMZ. ¿Cómo conseguimos la llave?

Dónde conseguir la llave de la cabaña de la montaña

Para acceder al jugoso botín de la cabaña del vigía en Call of Duty Warzone 2 DMZ es necesario conseguir previamente una llave. No es particularmente difícil de obtener... si tienes lo que hay que tener, claro.

Realmente no hay una ubicación concreta para esta llave, pues se consigue igual que el resto de llaves secretas del modo DMZ en Warzone 2.

Lo primero que os recomendamos es completar contratos HVT. Estos se marcan como una cruz de color verde en el mapa de Warzone 2, y como recompensa por superarlos recibiremos distintas recompensas... en las que podría estar la dichosa llave.

Call of Duty Warzone 2.0

Otra opción es ir abriendo los distintos contenedores de botín. Esta es la opción menos probable, porque al final hablamos de simples baúles que cualquier jugador puede abrir.

Finalmente tenemos los desafiantes bots, que básicamente son soldados controlados por la IA que nos harán la vida imposible en el modo DMZ de Call of Duty Warzone 2.

Para derrotar a estos enemigos (que, además, protegen la entrada a la cabaña del vigía), necesitarás armas de primer nivel y equipo adecuado, o de lo contrario morderás el polvo.

Call of Duty Warzone 2

La cabaña del vigía se encuentra en la cima de la montaña, al sureste de Al Sharim Pass en el mapa DMZ del juego. Si eres más de coordenadas, dirígete al punto G5 del mapa y encontrarás este lugar secreto.

Una vez tengas la llave en tu poder (de lo contrario no podrás acceder), dirígete a la cabaña del vigía. Antes de llegar tendrás que derrotar a unos cuantos soldados controlados por la IA, así que prepárate para lo peor.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Si logras vencer a estos enemigos, lo único que tendrás que hacer es abrir la cabaña con tu llave, y conseguir toda clase de recompensas: dinero, placas especiales, planos de armas y mucho más.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone 2? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cuándo es la primera incursión del juego y cómo participar, Cómo conseguir las otras llaves de fortalezas, o Mejores clases y configuraciones para arrasar.

Y además

Más artículos de esta guía

Warzone 2.0

Juegos

Guía y trucos de Call of Duty Warzone 2

Acompáñanos en esta guía y trucos de Call of Duty Warzone 2.0, para ser uno de los usuarios con ventajas en las partidas gracias a todos los consejos, trucos y más.